Entre los procedimientos que se ha realizado se encuentran: varias cirugías de nariz, blanqueamiento de piel, liposucción de labios, alineamiento de quijada, aumento de glúteos, implantes de pectorales y otros que poco a poco lo han transformado en su superhéroe favorito.

De acuerdo con Daily Mail, el hombre ha gastado más de $7 mil dólares en cirugías y aunque sus ganas de parecerse cada vez más a este personaje de ficción no terminan, Cosmopolitan aseguró que durante una consulta médica en la que pedía a los médicos unos ‘abdominales de acero’, estos se negaron rotundamente.

Al parecer, Chávez había estado inyectándose sustancias tóxicas ilegales en su abdomen y pecho, que podrían ser un riesgo durante la cirugía.

Aunque su historia se dio a conocer hace algunos meses a través del programa de E! Entertainment ‘Botched’, varios medios como Moviepilot y Diply  han retomado su curiosa transformación.

El hombre no ha vuelto a aparecer públicamente ni se ha pronunciado en sus redes sociales, ¿será que se ha sometido a más procedimientos?