[Video] Shakira no aguantó lágrimas en pleno concierto cantando canción que sería para Piqué
A la cantante colombiana se le quebró la voz en un momento muy emotivo de su concierto en México, durante canción que muchos relacionan con su expareja.
Escribe a continuación al correo de la persona a quien deseas enviarle
este artículo junto con tu nombre.
Has enviado con éxito esta nota a:
En el fondo, Shakira en concierto (AFP); en el recuadro, las lágrimas de la cantante colombiana (Captura de pantalla X @ShakiraAguante)
green
¿De afán? Te lo resumimos
Únete a nuestro canal en WhatsApp
Suscríbete y lee las últimas noticias de Entretenimiento
Por: Caracol Televisión
Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.
Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez
Sep 5, 2025 - 10:07 am
Shakira continúa con su gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’, y sus presentaciones en diferentes lugares del mundo siguen dando de qué hablar, ya sea por sus cambios de vestuario, sus bailes, sus invitados o sus gestos con el público.
Lo más reciente ocurrió en su concierto del 4 de septiembre en Querétaro, México, en el Estadio La Corregidora. Allí, la artista no pudo contener sus emociones mientras interpretaba ‘Última’, tema de su más reciente álbum, lanzado tras su mediática ruptura con Gerard Piqué, padre de sus hijos. La canción ha sido asociada en varias ocasiones al exfutbolista.
Anoche en Querétaro, mientras Shakira canta Última se deja ver muy emotiva 😢
En redes sociales como X (antes Twitter) se volvió viral un clip en el que, al cantar el verso “Así que te fuiste y me dejaste un hueco aquí en mi cama, pasa el tiempo y no puedo sacarte de mi mente”,la barranquillera se quebró y apuntó el micrófono hacia el público para que continuara con la interpretación.
Retomó el coro con la frase “Se nos perdió el amor a mitad de camino”, pero nuevamente se notó la dificultad para seguir. En ese instante pasó una de sus manos por el rostro, luego tocó su vestido y se mostró visiblemente conmovida.
No me esperaba ver a @Shakira llorar 😭😭😭 me movió mucho 😢😢 pero que hermoso que todo el estadio la apoyamos con gritos de ánimo! Te queremos muchísimo Shak! pic.twitter.com/Ivk1CBSutN
Al finalizar la canción, Shakirapermaneció inmóvil por unos segundos y, al apagarse las luces, se retiró del escenario.
Con qué hombres han relacionado a Shakira tras su ruptura con Piqué
Tras su ruptura con Piqué, a Shakira la han relacionado con varios hombres muy famosos. El primero fue Lucien Laviscount, actor británico que interpreta a Alfie en ‘Emily in Paris’. Más adelante se le vio muy cercana a Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, lo que desató rumores de romance. También fue vinculada al jugador de la NBA Jimmy Butler en 2023.
En 2024, la barranquillera llamó la atención en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 al aparecer junto a Tom Cruise. Recientemente, algunos fans especularon sobre un posible vínculo con Alejandro Sanz, y en los últimos días volvió a ser vista junto a Antonio de la Rúa, quien fue su pareja entre 2000 y 2010.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí