Durante el fin de semana, Gerard Piqué y Shakira volvieron a verse en un evento público, aunque no tuvieron ninguna interacción.

Al exfutbolista, que no estuvo en un triste día de Milan por irse a un viaje romántico, lo captaron observando a la cantante colombiana, aunque ella no le soltó ni una mirada.

(Vea también: Mary Méndez habló de su reemplazo en ‘La red’: no ocultó nada y pidió respeto)

Hay quienes dicen que la barranquillera le hizo “pistola” indirectamente, mientras se rascaba un ojo, como se aprecia a continuación:

En ese mismo evento quedó grabada otra situación protagonizada por el hijo menor de Shakira y Piqué, Sasha.

Hijo de Gerard Piqué se zafa de él para ir donde Shakira

El pequeño llegó al partido de su hermano junto a su papá, y por eso se ubicó en las gradas con él. Sin embargo, cuando vio a lo lejos a su mamá quiso salir corriendo hacia ella. 

(Vea también: [Video] Paula Andrea Betancur destapó razón de reciente cambio en su cara: “No me afecta”)

En la grabación se muestra que el niño está sentado en las piernas de Piqué, intentando salir de ahí, pero el exfutbolista, que compró los mismos tenis con Clara Chía, lo retuvo un par de minutos, para decirle algunas palabras.

Lee También

Tras la insistencia de Sasha, Piqué lo dejó ir y el niño salió hasta el lugar en donde estaba la intérprete de ‘Ojos así’.

(Vea también: Carolina Soto mostró cómo son los cuartos de sus hijos; tienen de todo con acabados finos)

Sasha saludó a algunos de los acompañantes de su mamá y luego la abrazó por la espalda, provocándole una gran sorpresa, pues ella estaba concentrada en su teléfono.

Shakira no ocultó la felicidad de ver a su retoño, inmediatamente lo llenó de abrazos y besos y se agachó para conversar con él, como se aprecia a continuación:

Al parecer, ni Piqué ni Sasha creían que Shakira iba a estar en el evento, según el programa español Socialité, pues ella “no tenía la intención de asistir” en un principio.

No obstante, pese a su fama y compromisos, la colombiana se ha caracterizado por ser una mamá muy presente, dispuesta a apoyar en sus hijos en todo momento.

Sasha, Milan y Shakira están disfrutando sus últimas semanas de residencia en España, pues después de las festividades navideñas se mudarán a Estados Unidos, luego del acuerdo al que la artista llegó con Piqué.