Y es que mientras Milan, su primogénito, disfrutaba de la despedida que le hicieron en su equipo de béisbol de Barcelona, Piqué se fue de viaje con Clara Chía a los Pirineos.
(Vea también: Pillan a Gerard Piqué besando a Clara Chía, después de su partido de despedida)
La pareja estuvo en un restaurante, en el que se les vio muy juntos, mostraron en ‘El Gordo y la flaca’, y hasta haciendo ‘match’ con sus pintas.
Gerard Piqué y Clara Chía usan los mimos tenis
El paparazzi español Jordi Martin, reportero del programa rosa, hizo énfasis en que el exfutbolista y su novia —que se habría disgustado por una decisión que tomó Piqué en torno a Shakira y sus hijos— compraron los mismos tenis, con los que lucen como una pareja ‘goals’, una tendencia en la que los enamorados se vestían igual o se colocaban prendas expresando el amor por el otro.
(Vea también: Amiga de Clara Chía revela cómo la joven enamoró a Piqué)
Chía y Piqué llevaban puestos unos Nike ‘dunk low panda’, tenis clásicos con combinaciones de blanco y negro, como se aprecia en la siguiente imagen:

Su precio, de acuerdo con el portal de la marca, es de 110 dólares, 532.840 pesos colombianos. Es decir que los dos pares cuestan más de 1’000.0000 de pesos.




El viaje del catalán y su novia, que habría sido “clave” para que él y Shakira llegaran a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, sería uno de los últimos que harían en el 2022.
Eso, porque al parecer Piqué estaría dispuesto a irse a Miami, por lo menos por un año, justo después de las fechas navideñas, para estar más cerca de sus hijos, que ya tienen el aval de él para mudarse a esa ciudad con la barranquillera.
LO ÚLTIMO