Y es que mientras Milan, su primogénito, disfrutaba de la despedida que le hicieron en su equipo de béisbol de Barcelona, Piqué se fue de viaje con Clara Chía a los Pirineos

(Vea también: Pillan a Gerard Piqué besando a Clara Chía, después de su partido de despedida)

La pareja estuvo en un restaurante, en el que se les vio muy juntos, mostraron en ‘El Gordo y la flaca’, y hasta haciendo ‘match’ con sus pintas.

Gerard Piqué y Clara Chía usan los mimos tenis

El paparazzi español Jordi Martin, reportero del programa rosa, hizo énfasis en que el exfutbolista y su novia —que se habría disgustado por una decisión que tomó Piqué en torno a Shakira y sus hijos compraron los mismos tenis, con los que lucen como una pareja ‘goals’, una tendencia en la que los enamorados se vestían igual o se colocaban prendas expresando el amor por el otro.

(Vea también: Amiga de Clara Chía revela cómo la joven enamoró a Piqué)

Chía y Piqué llevaban puestos unos Nike ‘dunk low panda’, tenis clásicos con combinaciones de blanco y negro,  como se aprecia en la siguiente imagen:

Captura de pantalla de 'El Gordo y la flaca'
Captura de pantalla de 'El Gordo y la flaca'

Su precio, de acuerdo con el portal de la marca, es de 110 dólares, 532.840 pesos colombianos. Es decir que los dos pares cuestan más de 1’000.0000 de pesos.

Lee También

El viaje del catalán y su novia, que habría sido “clave” para que él y Shakira llegaran a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, sería uno de los últimos que harían en el 2022. 

Eso, porque al parecer Piqué estaría dispuesto a irse a Miami, por lo menos por un año, justo después de las fechas navideñas, para estar más cerca de sus hijos, que ya tienen el aval de él para mudarse a esa ciudad con la barranquillera.