La semana pasada, la cantante barranquillera y el exfutbolista español llagaron a un acuerdo para la custodia de sus dos hijos Sasha y Milan. Según se conoció, Shakira dejará Barcelona y se trasladará a Miami con los niños en los próximos días.

(Vea también: Pareja de exjugador de Barcelona revela cómo era la actitud de Shakira con amigos de Piqué)

El pacto, que según medios locales fue discutido por casi 13 horas en Barcelona, se dio cinco meses después de que ambos anunciaran oficialmente su separación.

Aunque no se dieron a conocer muchos detalles del acuerdo, sí se supo que Gerard Piqué dispondrá de 10 días al mes para estar con sus hijos, además de que tendrá la opción de pasar junto a ellos las vacaciones escolares estadounidenses.

Clara Chía le habría puesto problema a Gerard Piqué

Una vez la cantante colombiana decida partir hacia territorio estadounidense para iniciar una nueva vida junto a sus niños (sería después de las fechas navideñas), el exdefensa del Barcelona también se iría a Miami para facilitar la instalación, según menciona Caras.

En ese sentido, y de acuerdo con el periodista Jordi Martin —citado por el medio y quien sigue de cerca la actualidad de Shakira— Piqué estaría pensando en trasladarse a dicha ciudad por un tiempo aproximado de dos años y así poder estar más cerca de sus hijos. Luego de ello, retornaría a Barcelona.

Lee También

Estos planes no serían del agrado de Chía, quien estaría pensando si acompañar o no al catalán, pues en caso de hacerlo tendría que irse a vivir a Estados Unidos. Esto tendría muy molesta a la joven estudiante, quien habría convertido la situación en un verdadero problema para la relación.

De hecho, desde el día que se firmó el acuerdo entre Shakira y Piqué, la actitud de Chía habría sido molesta, pues medios locales señalaron que a lo largo de la reunión el exfutbolista recibió numerosas llamadas por parte de su novia, hecho que habría indispuesto a la cantante colombiana.