Los niños de Shakira y Gerard Piqué han mostrado habilidades similares a las de sus padres, destacándose en varias disciplinas como: el surf, las artes marciales, el fútbol, el béisbol y la música.

(Vea también: “Vino Shakira”: Javier Hernández Bonnet se sorprendió por momento en inauguración de Qatar)

La cantante siempre los acompaña a sus competiciones, algo que no sucede muy a menudo con el exfutbolista.

El fin de semana pasado, la barranquillera asistió, junto a su hermano Tonino, a un partido de béisbol de su hijo Milan, donde se dejó ver muy emocionada animando al equipo infantil, pero no hubo rastros de Piqué

Sin embargo, este sábado, el exjugador del Barcelona acudió al torneo de su primogénito.

El frío reencuentro entre Shakira y Piqué

La expareja asistió la final de la Copa Catalunya Sub10, en la que el equipo de Milan quedó de subcampeón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La colombiana, una vez más, llegó al estadio en compañía de su hermano, para apoyar a su hijo. Mientras que el español hizo acto de presencia solo.

Shakira fue fotografiada disfrutando del evento deportivo bien lejos de Piqué. Por su parte, el deportista estuvo todo el partido sentado en las gradas, revisando su teléfono de vez en cuando. Luego, llegó su papá y un amigo para acompañarlo.

Una vez terminado el partido, los papás de Milan bajaron al campo, como todos los padres, pero no cruzaron ni una palabra y tampoco la mirada, en ningún momento.

Esto daría indicios de que la expareja, al parecer, ha terminado peor de lo que muchos imaginaban después de firmar el acuerdo de la custodia de los dos pequeños.

Europa Press
Europa Press
Europa Press
Europa Press
Europa Press
Europa Press