La presentadora, una de las más populares del país por su participación en el programa ‘Día a Día’, de Caracol Televisión, les abrió las puertas de su casa a sus más de 3.5 millones de seguidores en Instagram.

(Vea también: Carolina Soto y Carolina Cruz se ganaron 2 premios que cualquiera quisiera; es mucha plata)

Todo se dio durante una dinámica de preguntas y respuestas, en la que uno de sus seguidores le pidió que dejara ver cómo eran las habitaciones de sus dos hijos, Violetta y Valentino.

Sin mayor problema, la también empresaria mostró en video cómo están amobladas las alcobas de sus hijos y varios detalles no pasaron desapercibidos.

El primer cuarto que expuso fue el de la niña, en el cual predomina el color rosado. Entre los muebles que se destacan aparecen un escritorio, una mesa de noche, un puf baúl y un espejo grande. Además, se aprecia que en la parte del techo tiene una cámara de seguridad, ubicada en una de las esquinas.

“[El cuarto es] rosadito porque es su color favorito. Tiene su escritorio, su espejo y el closet”, mencionó la presentadora.

Lee También

Posteriormente, Carolina Soto se dirigió a la alcoba de Valentino e hizo el mismo ejercicio, allí dejó ver que cuenta con muebles similares, solo que el color predominante es el azul. Lo curioso es que el televisor está escondido detrás de un cuadro, el cual puede abrirse para cuando se quiera utilizar el electrodoméstico.

“La cama es del mismo tamaño [al de Violetta], sino que está en otra posición. Siempre me preguntan por qué la cama de Valentino es chiquita y la de Violetta es más grande. El televisor está guardado y tiene su escritorio”, explicó Soto.

Lo que en sí coinciden ambas habitaciones, además de las cámaras de seguridad, es que cuentan con una gran vista de Bogotá ya que, al parecer, viven en un piso alto de un exclusivo edificio residencial.