Los televidentes de ‘Día a Día’ fueron testigos de los disfraces llamativos que usaron los integrantes del programa, además de una coreografía ambientada con la canción ‘Happy’ de Pharrell Williams en la celebración de ‘Halloween’. Y Carolina Soto, que estaba caracterizando a Jazmín, personaje principal de la historia de ‘Aladdín’ de Disney, compartió que no fue nada fácil la preparación ni la construcción del baile.

Conforme pasaba el lunes 31 de octubre de 2022, ‘Caro’ fue alimentando sus historias de Instagram con los detalles de lo que implicó salir al aire sin ninguna falla. Ni en el vestuario, ni en el maquillaje y tampoco los pasos de baile podían salir mal.

(Lea también: [Video] Carolina Soto sufrió accidente durante paseo familiar: se le arruinó la piscineada)

Carolina Soto contó el trajín que pasó para celebrar ‘Halloween’ con ‘Día a Día’

A las 5 de la mañana, Soto ya estaba en camino para el Canal Caracol y tenía que llegar a que la transformaran en Jazmín y no solo con el tradicional vestuario de esta princesa. El tema del maquillaje, la peluca y hasta la tintura de pelo temporal, fueron un gran sacrificio para la vallecaucana.

Tanto que entró al camerino del canal sin tacones, con el maquillaje muy corrido y con la mitad de la peluca en la mano. Pero todo se solucionó en casa con un baño, para quitar los residuos de su rostro, y poder dejar su pelo del tono original.

(Le puede interesar: Carolina Soto reveló por qué no habla de su papá biológico ni de su familia)

Sin embargo, fue el baile lo que más problemas le causó a Carolina, por lo menos por lo que ella misma indicó, ya que sufrió para aprenderse la coreografía y no equivocarse al aire. La idea no solo era ir a la par con sus compañeros, también tenía gran presión por no quedar mal con el público:

“Esa coreografía, desde hace un mes la estamos ensayando, porque ustedes saben que ‘decordinados.com’. Pero salió súper chévere…”

Y en un corto texto, que acompañó el video que mostraba gran parte de la coreografía que hicieron en el set de ‘Día a Día’, Carolina indicó lo que pasó:

“Lo que sufrí aprendiéndome esta coreografía, no está escrito!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Aunque no parecía muy complicada, por lo menos no para “sufrir”, se entiende que el baile no es el fuerte de Carolina Soto y la dificultad del disfraz también llevó todo a un nivel más alto.