La historia la contaron en ‘Día a día’, luego de que Gali Galeano les preguntara qué se habían ganado en rifas, pues durante el programa de este jueves, una mujer se ganó un millón de pesos.

Carolina Soto recordó que antes de entrar a la universidad ella quiso ayudarle a una persona que estaba vendiendo una rifa, pero que terminó sacando el número ganador y se hizo acreedora a un carro.

Carolina Cruz, por su parte, recordó que ella, cuando fue virreina del Reinado Nacional, participó en el , que presentaba Pacheco. Allí, la presentadora se ganó 9 millones de pesos, un premio muy bueno para la época.

(Vea también: Carolina Soto reveló por qué no habla de su papá biológico ni de su familia)

Carolina Soto se ganó un carro en una rifa

La presentadora se ganó tuvo primer carro antes de entrar a la universidad. Según dijo en ‘Día a día’, ella hizo como muchos colombianos: le compró una boleta de una rifa a un conocido sin mayores aspiraciones, pero con la finalidad de ayudarlo.

“Eran las últimas boletas. Yo hice como el favor de comprar las que quedaban y ahí estaba el número ganador. Me lo gané antes de entrar a la universidad”, recordó la presentadora.

El vehículo le cayó de perlas porque, si no lo tenía, debía irse en bus, pero finalmente pudo empezar esa etapa con su vehículo propio. “Yo ya había ensayado la ruta del bus, pero no me tocó porque llegué en carro desde la primera semana”, dijo.

Lee También

Carolina Cruz se ganó nueve millones de pesos en un programa de TV

‘El programa del millón’ fue uno de los muchos problemas en los que estuvo Pacheco, el que para muchos ha sido el mejor presentador en la historia de Colombia.

Pues Carolina Cruz estuvo como participante de este show y salió con una buena suma de dinero. Aunque no dijo qué fue lo que hizo, sí recordó que fue mientras que era vierreina, título que obtuvo por quedar segunda en el Reinado Nacional de la Belleza de 1999.

(Vea también: Edad real de Carolina Cruz quedó al descubierto en vacunación)

Si actualmente ganarse nueve millones de pesos es una buena cantidad de dinero, hace 22 años era mucho mejor, así que ella, con una sonrisa, recordó ese buen momento en el inicio de su carrera.