Durante tres días, miles de personas se gozaron los éxitos del conejo malo, que incluyó a Colombia en su ‘World’s hottest tour’, con dos conciertos en Medellín, ciudad que ganó muy buen dinero por esas presentaciones, y uno en Bogotá.

(Vea también: Bad Bunny recibió regalo durante concierto en Medellín y en redes lo criticaron por barato)

En el primer ‘show’ en el estadio Atanasio Girardot, de la capital antioqueña, estuvieron varios famosos como Sebastián Vega y su esposa, Santiago Arias, Jeison Murillo y Lina Tejeiro, que fue acompañada de su mejor amiga, Greeicy Rendón, que hizo confesión sobre su etapa como mamá.

A Tejeiro y Rendón se les vio bailar y cantar las canciones del puertorriqueño, como se aprecia en el siguiente video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Notitalencol (@notitalentcol)

La artista llanera, sin embargo, no se conformó con un solo concierto, sino que también quiso asistir a otra fecha.

Lina Tejeiro fue a concierto de Bad Bunny en Bogotá, luego de ir al de Medellín

La artista, que terminó su romance con Juan Duque luego de pocos meses, sorprendió a muchos internautas con varias fotos en el ‘show’ que Bad Bunny hizo en el estadio El Campín, de Bogotá. Tanto fueron los comentarios, que Lina Tejeiro se volvió tendencia en Twitter.

(Vea también: Mary Méndez habló de su reemplazo en ‘La red’: no ocultó nada y pidió respeto)

Algunas personas se refirieron a la cantidad de dinero que pudo gastar la actriz en las boletas (que costaban millones de pesos, según la ubicación), mientras otros señalaron lo afortunada que era ella de poder disfrutar los dos ‘shows’.

Lee También

Para el concierto de Bogotá, donde hubo caos por la gente que intentó colarse, Tejeiro fue acompañada de su mamá, sus dos hermanos, el maquillador de famosas ‘Malejo Cangrejo’ y otros ‘influencers’, como se aprecia en este carrete de fotos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

La artista se disfrutó el ‘show’ de Bogotá como si fuera el primero y junto a sus amigos y familiares se bailó los éxitos de Bad Bunny.

El cantante de Puerto Rico se llevó de Colombia un beso que le dio a una fan en Medellín, y el cariño de las miles de personas que colmaron los estadios en las tres fechas.