La tercera y última fecha de la gira ‘World´s Hottest Tour’ de Bad Bunny en Colombia inició con el pie izquierdo. Aunque el concierto estaba previsto para las 9:00 p. m., con el objetivo de que a las 10:30 p. m. el boricua estuviera en tarima, al parecer, por problemas técnicos, el horario de la presentación no se cumplió.

(Lea también: Estilista de Bad Bunny ‘peinó’ feo a popular galguería en Colombia: “La peor cosa”)

Según las quejas de los usuarios en Twitter, la logística fue la principal falencia del evento porque sobre las 10:00 p. m. muchas personas se encontraban a las afueras del estadio esperando poder entrar.

Caos para el ingreso al concierto de Bad Bunny en Bogotá

En las imágenes que se conocieron se aprecia que la logística tuvo fallas, pues la fila de ingreso se extendió durante varias horas y, ante el desorden, muchos inescrupulosos se pasaron el primer control del estadio El Campín a las malas.

En varios videos se muestra cómo un significativo número de personas pateó las vallas dispuestas para la organización de la entrada.

Lee También

Fue tan problemática la situación que al lugar tuvo que llegar el Esmad y los carabineros de la Policía para controlar a las personas que estaban intentando entrar a la brava al tan esperado evento.

Las fallas en la organización del concierto sacaron de quicio a cientos de personas, que han acudido a las redes sociales para exponer la compleja situación que se vivió en El Campín previo al ‘show’ del intérprete de ‘Titi me preguntó’, ‘Me porto bonito’, ‘Neverita’, entre otras.

“Vergonzoso lo de Bad Bunny en Bogotá. Esta ciudad está en sus peores momentos”, “qué triste ver lo que pasó en el concierto de Bad Bunny en Bogotá: eran casi las 11:00 p. m. y la tarima aún no estaba lista”, y “qué desastre de concierto el de Bad Bunny en Bogotá”, son algunos de los comentarios de los internautas.