Bad Bunny llegó a Colombia con su ‘World’s Hottest Tour’, con el que ya cumplió en la capital antioqueña con los dos ‘shows’ programados.

(Vea también: Bad Bunny en Bogotá: horarios, restricciones, cierres viales y más del concierto)

Cientos de fanáticos llegaron hasta el lugar del espectáculo para disfrutar de los temas de su reciente disco ‘Un Verano Sin Ti’, así como de las canciones más emblemáticas de sus anteriores trabajos discográficos.

Para ambas presentaciones se dieron varios casos de estafa con boletas falsas, pero, también, ocurrieron otros hechos más agradables como la pedida de matrimonio de un fanático a su pareja.

Bad Bunny se fue de rumba en Medellín

Benito Martínez, conocido artísticamente como Bad Bunny, aprovechó su pasó por la ciudad de ‘la eterna primavera’ para irse de rumba a un famoso club nocturno ubicado en Provenza.

Varios de sus seguidores al enterarse de que el reguetonero estaba allí, se fueron hasta el lugar y lo esperaron por un largo rato. Aproximadamente, a las 5:00 a. m. de este domingo, el puertorriqueño salió del bar.

El intérprete de ‘Me porto bonito’ intentó pasar desapercibido con una pañoleta que tapaba su rostro, pero no le sirvió de nada.

Unas 200 personas que lo esperaban le gritaban y aplaudían, mientras él era escoltado hasta su carro por su anillo de seguridad y una decena de policías.

Para su sorpresa, al llegar a su vehículo se percató que una fanática se había trepado hasta el techo de la camioneta, y luego de cruzar unas pocas palabras, el cantante le dio un beso con la pañoleta de por medio.