El caso de estafa que expuso la ‘influenciadora’ ‘Pautips’ con relación a las boletas que adquirió para el concierto de Bad Bunny en Medellín no es el único. En redes sociales se conoció que varias personas se quedaron sin entrar al Atanasio Girardot porque los tiquetes que compraron eran falsos.

Según contó el usuario @telotengo en Twitter, le compró una boleta por valor de 620.000 pesos a una conocida ‘influenciadora’ que aparece en esa red social como @marcepachecoe. Par su mala fortuna, el código QR era fraudulento y no pudo entrar al concierto.

(Lea también: Concierto de Bad Bunny en Bogotá: horario, recomendaciones y su impacto económico

El tuitero precisó que adquirió la boleta el pasado 18 de octubre. “Le envío nombre y cédula de la persona y procede a enviarme la boleta. (Porque la boleta queda con estos datos registrados). Hasta aquí todo iba bien” relató.

Sin embargo, ayer, día de la presentación del boricua en la capital antioqueña, en la puerta del estadio lo devolvieron porque su boleta no era oficial. Así lo mostró en su Twitter:

“Ansioso, decepcionado, iracundo y frustrado procedo a contactarme con la presunta estafadora. Le envié unos mensajes de texto porque donde estaba no tenía señal y logré que me contestará una llamada de celular. Me contestó el novio, ni siquiera ella que fue la persona con la que hice el negocio. Cruzamos par de palabras donde le hablé fuerte (por obvias razones) y de una se molesta”, escribió.

El estafado contó que perdió, además de la boleta, el hotel, pasajes, ropa, transportes y “un sueño por vivir y muchas cosas más”, por lo que aseguró que la denunciaría en la Fiscalía.

Estafa con boletas de Bad Bunny

Ante la oleada de señalamientos, Marcela Pacheco, quien revendió las boletas para concierto de Bad Bunny, publicó un comunicado para dar su versión sobre lo ocurrido. Según anotó, ella también fue estafada. 

“En su condición de emprendedora fue asaltada en su buena fe al confiar en personas inescrupulosas, por lo que quedó involucrada y en medio de esta situación tan lamentable”, dice el documento, además, expone que se encuentra en búsqueda de solucionar la situación y se desmarcó de las aseveraciones en su contra de que se esté ocultando.

Lee También

“Aún cuando no es su responsabilidad y los verdaderos implicados en la estafa de la que fuimos víctimas deberán responder ante las autoridades, porque se tienen las pruebas necesarias para que se abra la investigación, la señora Marcela Pacheco realizará el reembolso de los dineros cancelados por todos y cada una de las personas que se vieron afectadas”, añade. De hecho, ya empezó a devolver la plata.