Así como sucedió cuando habló acerca de la homosexualidad de su hijo mayor, Paula Andrea Betancur no evadió una situación que llamó la atención por algunas imágenes que mostró en redes sociales. Esta es una de esas.

El cambio de color del rostro de la antioqueña, marcado por un notable enrojecimiento, abrió paso a que algunos usuarios le expresaran su preocupación y supusieran que fue a causa de una insolación.

No obstante, con el paso de los días se mantuvo esa apariencia, lo que motivó a que Betancur saliera al paso para referirse a ese tema en el arranque de uno de sus videos.

Lee También

Paula Andrea Betancur contó qué le pasó en la cara, por cambio que abrió dudas

La exreina colombiana aprovechó su cuenta personal de Instagram para aclarar la realidad acerca de su imagen, que dejó claro ha provocado reacción entre sus allegados.

“A mí no me afecta, pero a mi entorno a veces le afecta”, indicó, al tiempo que explicó que su rostro no tenía ninguna clase de modificación digital durante esa intervención. “Esto no tiene filtro, no tiene nada, solamente pongo luz en la cocina para que nos veamos mejor, para que ustedes nos vean mejor”, agregó.

Precisamente, después de esa explicación sobre cómo llevaba a cabo la grabación de ese instructivo para sus seguidores, se refirió al cambio temporal que ha tenido su rostro.

“Mi cara esta roja, como bolita de Navidad, porque nos estamos haciendo un tratamiento espectacular, que después les vamos a contar”, destapó, sobre la razón para su apariencia actual.

En el arranque de este video de instrucciones de cocina, Betancur aprovechó para referirse a la realidad por la que ha sufrido la mencionada situación con su cara.