Desde el pasado mes de abril, los seguidores de la cantante vallecaucana han podido apreciar en sus redes sociales varios de los momentos que comparte con su hijo Kai, fruto de la relación amorosa que sostiene con el también artista Mike Bahía.

(Vea también: Tatuajes de Greeicy Rendón: ¿Cuántos tiene y qué significan?)

De hecho, hasta hace poco regresó a los escenarios y en una de sus presentaciones fue interceptada por la prensa para conocer un poco más de su nueva faceta como madre.

Y es que según ha dejado ver en redes, su vida cambió por completo desde la llegada de su hijo y, de acuerdo con ella misma, sigue aprendiendo cada día de un proceso que ha disfrutado desde el principio.

— Cómo te sientes, hace unos años viniste como esa mamacita, pero hoy esa mamacita es real ¿Qué tal la etapa de madre? porque soy madre y te admiro muchísimo— le preguntó una periodista del programa ‘De boca en boca’.

Ante esto, Rendón admitió que es un reto que asume día a día y que la ha llevado a dar la mejor versión de sí misma.

—Esto suena muy mamá, pero usted que es mamá me va a entender. Los hijos llegan a edificarte, a mejorarte y a retarte constantemente. Te enseñan todo el tiempo porque estás constantemente diciendo: ‘Hay un ser que está a mi lado mirando todo lo que hago ¿qué quiero que él vea?’. En eso estoy— contestó la intérprete de ‘Amantes’ y ‘Más fuerte’.

La periodista le preguntó que si Kai era su verdadero amor, pero Greeicy Rendón dejó claro que es un amor diferente que no podía explicar: “Es único”.

Lee También

Pero allí no quedó todo, pues la colombiana fue consultada sobre la posibilidad de volver a ser madre más adelante y, aunque lució dudosa, dejó abierta la posibilidad.

—¿En dado caso no vas a tener más? ¿No estás embarazada? ¿Con uno te quedas?— preguntó la comunicadora.

—Más delante de pronto, hay que esperar cómo fluye la cosa— sentenció Greeicy.