Shakira y Piqué nunca estuvieron juntos durante el evento ni cruzaron una sola palabra, pero las cámaras de Telecinco no dejaron de seguirlos. De hecho, en varias oportunidades los grabaron en puntos totalmente distantes y a la colombiana con algunos gestos que algunos pueden tildar de obscenos.

El video compartido por este canal de televisión español, en su programa ‘Socialité’, deja en evidencia que Shakira usó el dedo de la mitad para rascarse el ojo, aunque pudo ser una forma de disimular que le hacía pistola (o peineta en España) a Gerard Piqué.

“Lo único que la cantante le habría dedicado a su ex durante este encuentro es esta peineta. Shakira está en la zona inferior y Piqué en la grada. Desde sus posiciones se pueden ver perfectamente. La cantante mira en dirección a la grade de él, levanta la mano y el dedo corazón en su cabeza. Baja la mano para ser más sutil y finje que se rasca un ojo con el dedo de en medio bien erguido. Mantiene esta peineta durante varios segundos y se va con cara de orgullo”, dijeron en la narración sobre la pistola que le habría hecho la colombiana.

Estas son las imágenes con las que quieren demostrar el supuesto gesto de la cantante a su expareja, quien ahora deberá estar muy lejos de sus hijos.

Es evidente que la relación entre Gerard Piqué y Shakira está completamente rota. De hecho, el futbolista estuvo en el ojo de la crítica porque en un día especial para su hijo, él decidió irse a viajar con su novia y no estar con el menor de edad.

Lee También

Shakira y Gerard Piqué: qué ha pasado con su separación

Hace unas semanas se conoció que entre los dos famosos llegaron a un acuerdo para que la colombiana se vaya para Miami con sus dos hijos. La única condición que puso el exfutbolista es que él pueda compartir con ellos bastante tiempo en sus vacaciones.

(Vea también: Shakira está buscando niñera en Miami y pagaría 2.400 dólares)

El cambio será abismal para los dos niños, quienes ahora deberán vivir en Estados Unidos una nueva vida. Shakira y sus dos hijos ya tienen la vivienda en la que pasarán sus días y se dice que la colombiana también tendría listo el lugar en el que Sasha y Milan estudiarán.

Por su parte, Piqué se quedará en España al frente de sus negocios y en compañía de Clara Chía. El exfutbolista está evidentemente enamorado de la joven, a pesar del fuerte acoso que ha recibido ella en redes sociales y por parte de los medios de comunicación.