Después de haber anunciado su separación, en junio de este año, Shakira y Gerard Piqué llegaron, hace unos días, a un acuerdo por la custodia de sus dos, hijos Sasha y Milan. La colombiana espera mudarse a Miami para preservar la privacidad de sus pequeños y ya estaría pensando en la persona que le ayudará a cuidarlos.

(Vea también: Shakira vendió casa en Barcelona donde vivió con Piqué: ¿quién es la nueva dueña?)

Según la prensa española, los suegros de la artista, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, eran los encargados de supervisar a los pequeños mientras las celebridades viajaban. “Los padres de Gerard son los abuelos que más pendientes han estado siempre de los niños y además son las personas que se han encargado de ellos cuando Piqué y Shakira han estado de viaje”, dijo la periodista Lorena Vázquez en su programa Mamarazzis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Las condiciones de Shakira para la próxima niñera que cuidará a sus pequeños

Dentro de los preparativos de la colombiana para cambiar de residencia estaría el contratar una persona que se encargue del cuidado de sus dos hijos. Así lo hizo saber el creador de contenido Jefferson Ferney, quien reveló algunos requisitos que pediría la intérprete de Waka Waka a la nueva integrante de su personal.

(Lea también: Las razones por las que Shakira le habría dicho no a su presentación en Catar)

Según su reporte, la colombiana exige firmar un acuerdo de confidencialidad para que la empleada no hable con nadie de la prensa. El salario que estaría dispuesta a pagar sería de 2.400 dólares al mes más viáticos, es decir, casi doce millones de pesos colombianos mensuales. Puede ser de cualquier nacionalidad y, según Ferney, podría vivir en la mansión de la cantante, ubicada en North Bay Road, que cuenta con seis habitaciones, ocho baños y una grande piscina.

Getty Images
Getty Images