El primer lugar del top 10 del ‘rating’ del 5 de abril fue para ‘Desafío The Box’, ‘reality’ de Caracol Televisión que marcó 11,76 puntos y que entre sus avances de esta semana tuvo un disgusto entre ‘Gago’ y ‘Olímpico’.

El programa de ‘Superhumanos’ no solo obtuvo buena audiencia, sino que en redes sociales como Twitter generó varios comentarios, especialmente por la actitud de Alpha contra uno de sus integrante, ‘Juanda’.

‘Rating’ de ‘Betty, la fea’ vs. ‘Pedro, el escamoso’

Después del ‘Desafío’, el segundo puesto del ‘ranking’ de lo más visto de los mencionados canales nacionales fue para ‘Pedro, el escamoso’, de Caracol.

Esa novela protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes (aquí cómo luce ahora que es hippie) tuvo un puntaje de 11,60 y se enfrentaba con ‘Enfermeras’ y ‘Betty, la fea’, de RCN, entre las 9:00 p.m. y 11:00 p.m. (hora colombiana).

Respecto a la producción del Hospital Santa Rosa tuvo 8,92 y quedó quinta en el top 10, mientras que el final de ‘Yo Betty, la fea’ se metió en el tercer lugar con 9,17.

Todos estos datos los publicó Ibope en un trino, en el que también mostró que ‘Pa, quererte’ (RCN), competencia del ‘Desafío’, quedó sexta con 7,86.

El top 10 completo del ‘rating’ del 5 de abril se puede ver aquí; ‘La hija del mariachi’, Noticias Caracol y ‘Todo por mi hija’ también tuvieron un puesto en la lista:

¿Qué novela reemplaza a ‘Betty, la fea’ en RCN?

La producción de Beatriz Pinzón Solano terminó este lunes y desde el martes 6 de abril su espacio lo ocupa ‘Lala’s spa’.

(Vea también: Fotos de cómo luce la protagonista de ‘Betty, la fea’ en la actualidad)

La producción, protagonizada por Isabella Santiago, una actriz trans, es “una comedia” dirigida por Germán Porras y Olga Lucía Ramírez, escrita por Juan Manuel Cáceres y Héctor Moncada, y que cuenta la historia de Lala (antes Lalo), “una mujer que regresa de París para sacar adelante la peluquería de su mamá, demostrando que, cuando se trabaja con amor y compromiso, los sueños se hacen realidad”, explicó RCN en un comunicado.