En la actualidad, ‘Desafío The Box’ arranca a las 8 p.m. y termina a las 9 p.m. En ese horario se enfrenta con ‘Pa’ quererte’, de RCN, que ya publicó sus avances de esta semana.

En cuanto a los adelantos de Caracol, estos son los que el canal ha compartido con Pulzo o en alguna de sus cuentas de Instagram:

Avance del ‘Desafío’, de abril 5 al 9

Se presenta una situación incómoda especialmente entre los capitanes de Alpha y Gamma, al punto que ‘Gago’ mostrará su molestia y, según el adelanto, expresará:

“Con esto le quiero decir a ‘Olímpico’: mi hermano, yo a usted lo respeto como deportista, y usted es capitán, pero usted nada más tiene el título”.

(Vea también: La respuesta de Valentina Ortiz sobre supuesta infidelidad de Gago, de ‘El Desafío’)

Y aunque el concurso no detalla qué desata la polémica, en la misma intervienen otros integrantes de los mencionados equipos. ‘Tiffi’, por ejemplo, da a entender que el rollo es entre ambos grupos y que habría sido por una decisión de Alpha que Gamma se tomó personal.

Adicionalmente, en otra intervención, ‘Gago’ asegura: “Aquí ya se declaró la guerra”, se puede escuchar en este video del ‘Desafío’ con parte de lo que pasará esta semana, que se seguirán entregando millones a los televidentes (vea aquí cómo participar).

Avance de ‘Pedro, el escamoso’, abril 5 al 9

Un cambio en ‘Pedro, el escamoso’, relacionado con Freydell, dejará sorprendido a más de uno y, sobre todo, a César Luis: Mónica se va del país y deja sus acciones en manos de Pedro Coral.

Ahora el empresario piensa que Pedro y su esposa planean algo en su contra, pero no es el único impactado con la noticia, a través de Mayerly, Paula también se entera que Mónica se ha ido del país y le reprocha a Coral haber actuado sin decirle nada a ella.

Entre tanto, Pedro se preocupa por lo que puede estar pensando Paula y, por si fuera poco, César piensa regresar a Argentina y le ofrece su parte de la empresa al ‘Escamoso’, que se niega y le confiesa que todo lo ha hecho para desquitarse de él.

En cuanto a Nidia, sigue en problemas por haber ocultado la verdad de la herencia de su esposo. Mayerly la amenaza con contarle a Paula y a su madre toda la verdad, pero Perafán se le adelantaría y le confesaría todo a la doctora sobre el testamento; eso sí, el abogado se declararía como el único culpable y estaría pensando en entregarse a las autoridades.

Pese a eso, Paula promete hacer pagar a las Pacheco por lo que hicieron y declara su enemistad con esa familia. Nidia se entera, se preocupa y huye de su casa en busca de Angarita para que la ayude; ella le hace prometer que jamás la denunciará, pero él, siguiendo el consejo de Pastor, la convence de asumir sus culpas y, en una charla con Paula, le asevera que en el engaño no están involucradas ni Mayerly ni Yadira.

Por otro lado, Yadira decide irse con su hija de la casa de las Pacheco y acepta vivir con su amante y profesorPerafán trata de ayudar, diciéndole al docente Castro que desista de su relación con Yadira, que además es expulsada de la universidad tras pelear con Inocencia (aquí como luce la actriz que la encarnó).