Gago es uno de los personajes más reconocidos de ‘El Desafío The Box’, competencia en la que es líder de uno de los equipos que noche a noche mide a sus participantes en diferentes pruebas.

Jhon Jairo Mosquera, como es su nombre real, participó en el 2017 en esta programa y logró ser finalista, pero perdió en la última prueba contra Mateo Carvajal, quien ganó mucha fama desde aquel primer puesto en ‘El Desafío‘.

En aquel programa, el vallecaucano se enamoró de Valentina Ortiz, con quien mantuvo una relación aparentemente sólida; sin embargo, recientemente se confirmó que su noviazgo terminó.

(Lea también: [Videos] Exparticipante de ‘El Desafío’ salió de la cárcel y cantó regreso a OnlyFans)

Aunque poco se ha tratado el tema, fue ella quien decidió responderle en Instagram a un seguidor sobre una supuesta infidelidad de Gago, quien tampoco se ha referido a qué pasó con ese amor que expresaban en redes sociales.

“Te están pegando cacho… te dejeron el pelero”, le dijo un hombre a Valentina y ella, sin vacilación, le respondió: “Dime algo que no sepa”, palabras que sorprendieron a algunos de sus seguidores que no estaban enterados de la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)

Ni en las redes sociales de Valentina ni en las de Gago hay imágenes de aquellos momentos que compartieron juntos. Sin embargo, la antioqueña sí ha compartido varios textos con mensajes de autosuperación y fortalecimiento espiritual que son muy bien recibidos por sus seguidores.

Estas son algunas de las imágenes publicadas por la bella joven que desde que salió de ‘El Desafío’ continuó haciendo ejercicio, pero también se dedicó al mundo de los negocios.