Las palabras del ahora exconcursante tomaron por sorpresa a muchos, pues en días pasados se rumoró que su relación con la también exparticipante del ‘reality’ de Caracol Televisión había terminado.

La ruptura, se decía, aparentemente tenía que ver con una infidelidad de él, que habría quedado al descubierto por un comentario que ella respondió en Instagram, donde le expresaron que le estaban “pegando cacho”, y Valentina aseguró: “Dime algo que no sepa”.

‘Gago’ habla en ‘Desafío’ de su novia Valentina Ortiz

Al final del ‘Desafío a muerte’, la presentadora Andrea Serna (de quien ya se sabe por qué no puede hablar con participantes fuera de las pruebas)  le preguntó al deportista cómo creía que lo estaban viendo su familia y su novia, y él comenzó por referirse a Valentina.

(Vea también: Fantasma de ‘Tin’ apareció en el ‘Desafío’ y el equipo ‘Omega’ casi se muere del susto)

“Yo estoy aquí por ella; ella cree mucho en mí, yo creo en ella. Ella fue la persona que me dio esa fuerza tan grande para no desistir. Yo sé que ella está contenta; gracias, mi amor, de verdad, por ti estoy aquí, sin ti, esto no fuera real”, expresó ‘Gago’, como se puede escuchar desde el minuto 37:43 del capítulo de anoche del ‘Desafío’

¿Quién es la novia de ‘Gago’, Valentina Ortiz?

Participó por Antioquia en el ‘Desafío’ de 2017, donde comenzó su historia con ‘Gago’. Para ese momento tenía 18 años y era estudiante de comunicación social.

Por lo menos así lo destacaron en el perfil que le hicieron para el programa y en el que, además, la resaltaron como campeona de Street Work a nivel nacional, Bogotá y de la Copa Xforce I y II Rionegro, y finalista de Ninja Warrior Games Cali en 2011. 

Adicionalmente, se informó que ella fue jugadora de voleibol y, aparte de practicar gimnasia callejera, también le gustaba el crossfit.

Aunque es Colombia, duró “viviendo en Boston, Massachusetts (Estados Unidos) durante 2 años”, agregaron en su perfil, que incluye hasta sus comidas favoritas: pasta con pollo y bandeja paisa.

Cabe mencionar que el ‘Desafío’ no es el único concurso de este estilo en el que ha participado, también apareció en ‘Reto 4 elementos’ de RCN.

En la actualidad, Valentina solo se describe como deportista en su cuenta pública de Instagram, donde ya no tiene sus últimas fotos con ‘Gago’ y desde la que confirmó la supuesta infidelidad.

De ahí que, pese a lo que dijo el deportista en su eliminación del ‘Desafío’ (que fue grabada semanas antes de que fuera emitida) y a que él sí tiene todavía sus imágenes con Valentina en Instagram, siga quedando la duda de una posible ruptura después de  cuatro años de noviazgo, como se viene diciendo desde marzo en publicaciones que replican contenidos de famosos y entre las que aparece esta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)