Una de ellas es ‘Pedro, el escamoso’, donde hizo el papel de John Héctor Afanador, un mecánico que llega a Estados Unidos cuando Pedro Coral estaba trabajando allá de salvavidas, pese a no saber nadar.

Lo llamativo de la historia es que ese personaje ya lo había interpretado Manolo Cardona en otra producción de Caracol Televisión, en ‘Amor a mil’; por eso en varios portales se refieren a la aparición del actor como un cameo.

(Vea también: Cuándo sale segunda parte de ‘¿Quién mató a Sara?’; Manolo Cardona publica fecha)

En ‘Amor a mil’, Manolo Cardona compartía protagónico con Patricia Vásquez, quien daba vida a Alejandra Guerrero, una joven de plata amante de los carros, que es mencionada en ‘Pedro, el escamoso’, en una charla de Pedro Coral con John Héctor Afanador.

Videos de Manolo Cardona en ‘Pedro, el escamoso’

Aunque parte de las escenas del famoso en la novela son amistosas con ‘el Escamoso’, las primeras no fueron tan amigables, pues tienen una discusión cerca del mar.

No obstante, cuando se dan cuenta que son dos colombianos en Estados Unidos se muestran solidarios, en una playa cantan el Himno Nacional de Colombia (que está entre los menores del mundo) y se vuelven cercanos.

La cercanía de Pedro Coral y John Héctor Afanador llega a tal punto que terminan confesándose algunos de sus secretos laborales y amorosos.

Estos son dos de los videos que hay en YouTube con escenas de la aparición del protagonista de ‘¿Quién mató a Sara?’ en ‘Pedro, el escamoso’, novela que Caracol Televisión está repitiendo de lunes a viernes y recientemente tuvo un cambio de horario, ahora es desde las 9 p.m. (hora colombiana).