El personaje de esta artista es recordado no solo por formar parte del ‘Cuartel’, sino porque fue la asistente de Marcela Valencia que terminó en recepción con la llegada de Beatriz Pinzón Solano a la presidencia de Ecomoda, pues a la accionista le pusieron de secretaria a su amiga Patricia Fernández, ‘la Peliteñida’ (actuada por Lorna Cepeda, que hace poco tuvo un accidente por el que terminó en clínica).

Adicionalmente, Mariana, cuyo ‘look’ en ocasiones incluía trenzas, era quien le leía las cartas a la fea en la novela, que está a días de llegar a su final, y acertó con todo lo que le deparaba el destino.

¿Quién es María Eguenia Arboleda, Mariana en ‘Betty, la fea’?

La artista ya no vive en Colombia, sino que lleva un tiempo radicada en Estados Unidos, aseguró Vea en su reciente edición impresa.

“Allí llegó invitada por su amiga, la actriz Iris Oyola”, agregó la revista y señaló que, incluso, fue en el país norteamericano donde María Eugenia estudió actuación en Atlanta y encontró al amor de su vida.

“Conoció al ingeniero nuclear Bob King, con quien se casó””, se lee en la publicación, que también informa que la famosa tiene un hijo.

Ese niño tiene 10 años y se llama Santiago, a quien está dedicada una de las más recientes publicaciones de María Eugenia en Instagram.

En la red social, la celebridad de la televisión colombiana aparece como @mariaeugeniaarboleda_actress y tiene más de 63 mil seguidores. Con ellos había compartido poco más de 40 imágenes, hasta la publicación de esta nota, y gran parte son de ella sola, de su familia o en defensa de causas que la mueven.

Estas son algunas de las fotografías más recientes de la actriz que encarnó a Mariana en ‘Yo soy Betty, la fea’, de RCN, en una del Día de la Mujer luce el cabello corto, mientras en otras lo tiene más largo; las postales las subió ella a Instagram entre diciembre del 2020 y marzo del 2021: