Con la entrada de esa nueva apuesta, la programación de Canal RCN queda así desde el martes:

  • ‘Pa’ quererte’, de 8 p.m. a 9 p.m.
  • ‘Enfermeras’, de 9 p.m. a 10 p.m.
  • ‘Lala´s spa’, de 10 p.m. a 11 p.m.
  • ‘La hija del mariachi’, de 11 p.m. a 11:30 p.m.

(Vea también: Avance de ‘Desafío’, con ‘Gago’ contra ‘Olímpico’, y cambio en ‘Pedro, el escamoso’)

Todas estas novelas más ‘Betty, la fea’ tienen llamativos avances que el medio ha compartido en su cuenta de Twitter o que se pueden encontrar en videos viejos de YouTube, pues cabe recordar que algunas de estas producciones ya han sido emitidas en el pasado.

Avance de ‘Pa’ quererte’, abril 5 al 9

“¿María, a usted qué le pasa, está loca? ¡Yo no iba a hacer nada, pero, le digo una cosa, ya no estoy tan seguro!”, es parte de lo que le advierte Mauricio Reina a la mamá de su hija Isabel, cuando se da cuenta que la mujer se llevó a la niña sin avisarle.

La idea de María es viajar con ‘Isa’ a Australia, país en el que trabaja, pero sin que el papá de su hija intervenga, pues anda con miedo de perderla ya que la niña está muy encariñada con Mauricio y él, además, adelantó trámites para reconocerla.

Los planes de María no saldrían del todo bien porque, de acuerdo con el avance, Mauricio peleará por su hija, llegará al aeropuerto a detener el viaje y no lo hará solo, sino en compañía de su abogado, que solicita ayuda de las autoridades que, a su vez, piden parar el vuelo.

Y aunque eso es lo que destaca RCN en el avance que compartió en Twitter, y que se puede ver a continuación, por otra promoción que ha aparecido en el canal se sabe que habrá nuevamente noticias de Azucena, el amor de Octavio.

Azucena se enterará, en una llamada con Octavio, que su mamá anda en Bogotá y la situación poco le agradaría. Adicionalmente, ‘Toño’ cada vez está más cerca de la terapeuta de sus hijos y ella le ayudaría a manejar mejor su actitud frente a la muerte de Verónica… Algunos ya se preguntan si la orientadora, además, será el nuevo amor de él.

Avance de ‘Enfermeras’, esta semana

Victoria seguirá en su intento de arruinarle la vida a la enfermera María Clara, que sabe que su enemiga quiere su cabeza en el Hospital Santa Rosa y no precisamente por asuntos profesionales, sino porque su exmarido, el doctor Garnica, está enamorado de la trabajadora de la salud.

Pese a eso, la mayoría de enfermeras se unen para recoger firmas y apoyar a María Clara, que esta semana tampoco la tendrá fácil en su relación amorosa con el doctor Pérez, quien le asegura que “pase lo que pase” van a seguir juntos, pero ella parece dudar un poco.

En cuanto a Pérez también se sabe que tiene un enemigo médico y que le advierte que espera que le dé la talla o podría estarlo sacando.

Los problemas no solo serán para los mencionados personajes, también habría un enfrentamiento entre la doctora Helena y el enfermero Álvaro, como se puede ver en la siguiente grabación con los mencionados avances de ‘Enfermeras’:

Adelanto del final de ‘Betty, la fea’

Llega el soñado matrimonio de Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza, que tendrá un contratiempo por culpa del carro del papá de la novia, don Hermes, quien antes de la boda pasará algunas preocupaciones por el costo de la misma.

No obstante, la ceremonia, que oficiará el padre Linero (y por lo cual hubo chistes cuando él se retiró del sacerdocio en la vida real), terminará siendo muy romántica, con la presentación de Armando Manzanero, cantante que apareció en esta vieja novela, pero que ya falleció.

La boda, además, será por partida doble, pues otra pareja hará sus votos en la misma unión de los protagonistas (encarnados por los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello), pero sin pagar ni un peso.

(Vea también: [Fotos] Así luce ‘Mariana’ de ‘Betty, la fea’ actualmente y qué ha sido de su vida)

El final de la producción de Fernando Gaitán este lunes también incluye el regreso de Hugo Lombardi y la partida de Marcela Valencia, quien deberá lidiar con su sombra, su amiga Patricia Fernández, ‘la Peliteñida’, que se le pega al viaje que hará al exterior.

A continuación, parte de los avances que ha compartido RCN sobre el final de ‘Betty, la fea’ este 5 de abril:

Estreno de ‘Lala’s spa’ con Isabella Santiago

La actriz trans Isabella Santiago encarna a la protagonista, ‘Lala’, de quien ya se adelantaron algunas escenas en los avances anteriores; para esta semana el canal destacó a otro de los personajes que tendrá la novela.

Se trata de don Villegas, un hombre de plata, ambicioso, ordinario y que tiene una relación con la prima interesada de Lala, Ingrid (encarnada por al actriz Zulma Rey).

El papel de ese hombre es interpretado por Mauricio Vélez, de acuerdo con esta promoción de RCN:

Qué pasará en ‘La hija del mariachi’ este mes

Se acerca el regreso de Francisco Lara (o Emiliano Sánchez Gallardo) a Plaza Garibaldi, pues luego de una pelea con Arturo, el ex de Mireya, ‘el Coloso’ aceptará que el mexicano vuelva al bar.

Aun así, antes de que se suba nuevamente a la tarima, ‘el Coloso’ le advierte a Francisco que le seguirá haciendo la vida imposible.

Aparte de eso, el mexicano deberá seguir lidiando con la mentira que les dijo a sus padres, que tras su falsa confesión ahora sí creen que es culpable.

El problema será mayor cuando Gabriela insista en conocer a Rosario, mientras Roberto duda de la procedencia de ‘la Hija del mariachi’ y de Fernando, la novia y el amigo de Emiliano que lo han respaldado en Colombia.