La intérprete de ‘Bichota’ se pronunció en su cuenta de Twitter este sábado, cuando las jornadas de protesta contra la reforma tributaria, en el paro nacional, completaron 4 días consecutivos.

“Mi alma y corazón están con mi país con la esperanza de que la lucha, la voz y la sangre que se ha derramado, tenga eco y GENERE UN CAMBIO”, empezó por decir Karol G, que hace algunos días fue criticada por hacer un concierto masivo sin protocolos de bioseguridad.

En su mensaje, la artista urbana etiquetó la cuenta de Twitter del presidente Iván Duque, a quien criticó duramente, a la vez que le pidió “escuchar a su pueblo”, tal como se aprecia en el trino que compartimos a continuación:

Tras solo 10 horas de haber sido publicado, el tuit de la reguetonera, que en la red social del pajarito azul cuenta con más de 3 millones de seguidores, superó los 32.000 me gusta y 6.000 retuits.

(Vea tambien: Califican de “vulgar” a guapa hermana de Karol G por mostrar parte íntima en fotos).

La cantante, que recién confirmó su ruptura con el también reguetonero Anuel AA, había sentado públicamente su postura de rechazo a la reforma tributaria el pasado 28 de abril, día en que comenzaron las manifestaciones en contra de ese proyecto que fue radicado en el Congreso de la República justo un día antes del inicio del paro nacional.

Ese día, Karol G mencionó la “empatía” en un trino (que compartimos a continuación) en el que le dijo “no” a la mencionada reforma fiscal, sumándose así al rechazo que también han manifestado colegas suyos como Maluma, J Balvin, Reykon, Andy Rivera, y el puertorriqueño Residente.

La voz de la artista paisa se une además a la de otros famosos colombianos como Sara Uribe, que dijo estar quebrada; ‘Epa Colombia’, cuyas keratinas se tomaron el paro nacional; y Silvestre Dangond, que llamó al diálogo en medio de la protesta y hasta puso como ejemplo las peleas con su esposa.