No pasó ni una semana desde que publicaron el video en el que Álvaro Lemmon dijo que estaba muy mal de dinero, y por eso vendía diferentes productos en Santa Marta, para que le saliera una nueva oportunidad de demostrar su faceta como comediantes o cuentachistes.

Así como Don Jediondo se ofreció para darle una mano, otros colegas también lo hicieron y armaron el primer evento en el que él podrá participar junto a otro gran exponente del humor de la costa atlántica de Colombia.

Álvaro Lemmon estará junto ‘Lucho’ Torres en un evento que han denominado “apoyo 100 % al ‘hombre caimán’, humorista que nos regaló muchas alegrías por más de 30 años en Colombia”.

(Vea también: Carnaval de Barranquilla: ya revelaron cuándo empezará y cuál es el calendario de eventos)

El evento será el próximo 25 de febrero y hará parte de la gran cantidad de espectáculos que habrá en Barranquilla, que para esa época estará con los precarnavales que tanto se han pospuesto.

Este no será el único ingreso que tenga Álvaro Lemmon en los próximos días, pues él mismo dio a conocer que lo que se recoja con el video que se hizo viral llegará a su poder porque así quedó pactado con el ‘influencer’ que lo publicó en Facebook. Se estima que sean unos 10 millones de pesos.

Lee También

Cómo está el ‘hombre caimán’ actualmente

Aunque no ha mostrado su rostro en los últimos días, Álvaro Lemmon dice que la pensión de 1’800.000 no le alcanza para poder sostener a su familia y su casa, pues tiene gastos que superan ese monto.

A pesar de que él había dicho que tiene una pensión de cuatro millones de pesos, su vida financiera actual no es tan buena y por eso ha tenido que dedicarse a la comercialización de sus producciones audiovisuales y musicales, aunque esto no le estaría dando las ganancias esperadas y por eso terminó haciendo ese video.

A raíz de esa publicación, algunos amigos, colegas y hasta familiares criticaron que quisiera dar pesar, pero él les respondió con un mensaje hasta retó a las personas que quisiera ver las condiciones de vida en las que él está actualmente.

Lo cierto es que la vida financiera de Álvaro Lemmon no ha sido muy buena en los últimos años y de eso dieron cuenta en una investigación en la que revelaron las deudas que ha tenido hace más de 20 años.