Luego de varios días de polémica y dudas si el video que le podría dejar importantes ganancias es real o no, el ‘hombre caimán’ reapareció desde su vivienda para mostrar su cara una vez más en la cuenta de Facebook de Jimmy Humor.

Inicialmente, el humorista decía que pasaba por una grave crisis financiera, aunque sus amigos y familiares lo desmintieron y aclararon que no es cierto que esté completamente desamparado o que no tuviera algún ingreso económico luego de su salida de ‘Sábados felices’.

Una entrevista en la que él confirma que sí recibe una pensión de 4 millones de pesos fue el insumo para que muchas personas no creyera en la veracidad del video que se hizo viral por el aspecto demacrado que él mostraba, mientras que se ponía unas mochilas en la cabeza.

Él, posteriormente, indicó que lo que decían varios de sus excompañeros no era cierto. Que la verdad es que sus ingresos son de 1’800.000 pesos y que “pretendían que viviera” con ese dinero que supera el salario mínimo en Colombia, con el que muchas familias deben vivir mes a mes, otra razón por la que criticaron al humorista nacido en el Plato, Magdalena.

(Vea también: Esposa de Álvaro Lemmon confesó que los echaron de apartamentos en Bogotá; no pagaban)

El ‘hombre caimán’ da nueva versión sobre su pensión de 4 millones de pesos

Tras varios días en los que le publicaron hasta las deudas que ha tenido en los últimos 20 años, Álvaro Lemmon protagonizó un segundo video en la cuenta de Facebook de Jimmy Humor y allí explicó cómo es realmente si situación financiera.

El ‘hombre caimán’ confirmó que su pensión sí es de “4 millones netos”, sin embargo hay atenuantes por las que recibe menos de la mitad. “Como yo tengo tantas deudas, a penas me quedan 1’800.000. Con eso pago aquí en el apartamento y además de eso me toca pagar otras cosas”, señaló.

Lemmon explicó que uno de sus dependientes es su hijo menor, de 19 años, quien está en formación. “Darle estudio al pela’o que está terminando estudiando pintura”, es uno de los gastos que dice tener mensualmente este comediante.

Lee También

Además, para dar a conocer que ser una persona de la tercera edad no lo hace vulnerable ante los ‘influencers’, el cuentachistes expresó: “De mí no se aprovecha nadie. Yo soy una persona sumamente inteligente. Fuera un estúpido o un bruto, pero no, yo soy muy inteligente”.

Al ‘hombre caimán’ ya le salió el primer trabajo luego de expresar que no la pasaba bien económicamente, pero a la par de su faceta como humorista seguirá con la venta de sus dvd’s, cd’s, mochilas y otros artículos personalizados.