Exreinas, actrices, presentadoras, cantantes y modelos. Estas son solo algunas de las más hermosas mujeres colombianas del mundo del entretenimiento que este domingo celebran el Día de la Madre junto a sus hijas, admiradas en redes sociales y en medios de comunicación por la belleza, carisma y talento que sus mamás les transmitieron.

La hija de la exreina y presentadora tiene 18 años, mide 1,75 m y sueña con ser modelo (aquí una galería con algunas de sus mejores fotos), algo en lo que la alienta su mamá compartiendo con frecuencia fotos de la bella joven en su cuenta de Instagram, como la siguiente imagen en la que demuestra lo orgullosa que se siente de su hija:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pilar Schmitt (@pilarschmitt)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pilar Schmitt (@pilarschmitt)

Esta pareja de madre e hija siempre será recordada por la espectacular dupla que hicieron en la novela ‘Amor Sincero’, donde Rafaella interpretó la infancia de su mamá. La joven (quien regresará a la actuación de la mano de Amparo Grisales) suele lucir su belleza en Instagram, como en este video en el que bailó en bikini y expuso un tatuaje junto a su pelvis.

@rafaellamusikMachu Pichu con la reina @marbelle.oficial1 ❤️✨ ##Trend ##Parati ##viral ##machupichu @camilo @evaluna♬ Machu Picchu – Camilo & Evaluna Montaner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARBELLE💋 (@marbelle.oficial)

La primogénita de la DJ y modelo es toda una celebridad en Instagram, donde cuenta con más de 226.000 seguidores y se describe como maquilladora y también modelo. El padre de la joven, Julio ‘Fierro’ Correa, trabajó con Pablo Escobar. 

La joven,  que nació fruto del sólido matrimonio entre la exreina y Alejandro Estrada, tiene 24 años y le gusta presumir su belleza en Instagram, como esta fotografía en la que posó en bikini para celebrar su más reciente cumpleaños.

Daniela es comunicadora social y la mayor de 3 hijos. Nació cuando la actriz apenas tenía 19 años y heredó el atractivo físico de su mamá y de su tía, la también actriz Angie Cepeda. La joven se casó en 2019 y este año nació su primogénita, situación por la cual Lorna no cabe de la dicha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda)

  • Alejandra Sandoval y Valeria Sandoval

Dicen que parecen hermanas, pues esto parece quedar en evidencia cada vez que comparten fotografías juntas en su Instagram, donde cada una cuenta con alrededor de 800.000 seguidores. Allí, Valeria se define como artista y es común, además de las imágenes que comparte junto a la actriz, verla en videos demostrando su talento como bailarina, como en la siguiente publicación:

Salomé es la hija mayor de la exreina, quien además de tener 2 hijos varones, dio a luz en 2019 a su más joven heredera, Fátima (hija de su segundo esposo). Sobre Salomé poco se sabe, salvo por las imágenes de sus viajes, momentos familiares y encuentros con amigos que suele compartir en su Instagram, donde deja ver que, a sus 22 años, mantiene la belleza y carisma que le transmitió su mamá.

  • Ana María Trujillo y Catalina Cardona

La joven es la mayor de las 2 hijas de la exseñorita Bolívar, tiene 21 años, es cantante, youtuber y actriz (participó en ‘Like’, versión renovada de la novela ‘RBD’), y es aficionada a las redes sociales: en Instagram tiene más de 330.000 seguidores y en Youtube, 550.000 suscriptores. Según ‘La red’, actualmente vive con su novio en México, lejos de la actriz, que reside en República Dominicana.

En su cuenta de Instagram, Sofía se describe como modelo e integrante de la banda de música electrónica ‘Lanmé’ (en la cual canta, como se evidencia en este video de Youtube). Es la hija mayor de la actriz y modelo fitness, quien la tuvo a sus 18 años y que en el 2013 dio a luz a su segundo hijo, Salomón Grisales. La joven tiene 22 años y por sus fotos en Instagram junto a su mamá sus seguidores han llegado a decir que parecen hermanas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Estefania Borge (@estefiborge)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Estefania Borge (@estefiborge)

Daniela tiene 26 años y su papá es el productor musical caleño Bernardo Ossa Velazco. En Instagram, donde se describe como creadora digital, cuenta con 28.500 seguidores y allí suele demostrar con frecuencia el orgullo que siente por su “talentosa, generosa y especial” mamá, como lo evidencian las siguientes publicaciones.