La mafia colombiana de una u otra forma siempre ha estado ligada con el entretenimiento, y uno de los casos más recordados es sin duda el que vivió la ahora Dj con el narcotraficante; cuando ella se enamoró apenas tenía 22 años, informó El Espectador.

(Vea también: Martina ‘la Peligrosa’ recordó, sin aire y entre carcajadas, a ex que era “cualquier cosa”)

¿Quién es el papá de la hija de Natalia París?

Julio Correa, que inspiró el personaje Pedro Tajada en ‘El cartel de los sapos’, trabajó durante años con Pablo Escobar; como informó el medio, cuando el capo fue a la cárcel, ‘Fierro’ quedó a cargo de administrar los negocios; sus tareas eran cobrar dinero y enviar cocaína a Estados Unidos.

En el momento en que Escobar se fugó del reclusorio, Correa decidió irse a vivir a Los Ángeles (EE. UU.), justo al lugar que ofrecía una jugosa recompensa por dar información sobre el narcotraficante; estando allí llegó al mundo Mariana, el 14 de diciembre del 2000.

Tiempo después y con la idea de tener una vida diferente, el hombre hizo un acuerdo con la DEA, que consistía en ser un soplón; por esto, consiguió una nueva identidad y viajaba eventualmente a visitar a su familia, pero en uno de sus viajes (agosto de 2001) fue descubierto, lo asesinaron y lo enterraron en una fosa común.

Problemas que tuvo Natalia París por haber sido esposa de Julio Correa

Aunque la muerte del extrabajador de Escobar solo se conoció 2 años después de que fuera reportado como desaparecido, su vida le causó varios problemas a la modelo —que mostró video en la intimidad con su novio—, quien no solamente tuvo que volver a empezar una vida con su sombra, sino que crió a su hija sola.

Cuando Natalia París enviudó ya tenía 26 años y su nombre terminó en la famosa lista Clinton, por la que le cancelaron su visa para entrar a Estados Unidos, informó El Tiempo.

(Vea también: Cómo se ven actualmente las Miss Universo y las virreinas colombianas; una ya murió)

Pese a todo lo que tuvo que vivir la paisa, que incluyó problemas económicos, ella siempre ha dicho que junto a Julio vivió un amor intenso, del que no se arrepiente, pues fruto de este llegó a su vida Mariana.

¿Qué piensa Mariana Correa, hija de Natalia París, de su papá?

En una entrevista con ‘Lo sé todo‘, la joven comentó que ella no tiene recuerdos del hombre; esto no es extraño, pues ella apenas tenía alrededor de 8 meses de nacida cuando él desapareció.

(Vea también: Shakira vs. Gerard Piqué: quién tiene la fortuna más grande y cuánto ganan al año)

Aunque la historia de su padre es algo que siempre va a llevar a cuestas, Mariana ha contado con el apoyo de su mamá y ha construido una historia en la que prima el amor; ahora es modelo, una amante del ‘pole dance’ y tiene una empresa de pañoletas.