El adolescente interpretó su canción a través de redes sociales, donde señaló que ese era su mensaje para que todo el mundo se “entere de lo que está pasando en Colombia”, y pidió difundir el video.

El hijo mayor de Fredy Guarín y Andreina Fiallo —que ahora vive un idilio de amor con el volante Javier Reina—  habló en su rap sobre su nacimiento feliz en Medellín y cómo de pronto todo se volvió temor, por los homicidios que se han presentado en durante el paro nacional.

(Vea también: ¿Futuro en la Selección? Hijo de Guarín se pone la ‘Tricolor’ y Sara Uribe celebra)

El primogénito de Guarín, que cada vez luce más lejos del fútbol, le dedicó una parte de su canción al presidente Iván Duque:

Qué vergüenza, Duque, pensás en vos y ya, mientras todos te dicen que ya es hora de parar. Ese man piensa que esta no es la vida real y que toda su ilusión es con impuestos y ya”, cantó Daniel Guarín en el siguiente video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DANNO (@danno_eleven)

El menor, de 16 años, que se hace llamar Danno Eleven incluso ya participación en una producción, que es la que se escucha a continuación:

A Fredy Guarín aún tiene la oportunidad de involucrar en el mundo del fútbol al pequeño Jacobo, hijo que tiene con Sara Uribe, al que ya visitó con las camisetas de Millonarios y la Selección Colombia.