Esa publicación la hizo la nueva pareja de Fredy Guarín el pasado 21 de febrero, en donde hablaba de “Celeste” y “mi guerrera”. Desde ese instante se empezó a comentar en redes sobre la posibilidad de que la bebé fuera hija del deportista, pero todo quedó ahí.

Por eso, medios como Marca se preguntaron si acaso Guarín tuvo un cuarto hijo y ocultó esa información, y mencionó que ante el hermetismo sobre dónde se encuentra el jugador luego del incidente que protagonizó con su familia, ahora se especula con esa versión.

Otro de los indicios que puede tener Guarín es la ‘oficialización’ de un supuesto hijo, sería el cuarto suyo, después de una publicación en las redes sociales que realizara su actual pareja, en la que puso un video con un bebé dando a entender que fue madre”, informó el medio deportivo.

De hecho, en las redes sociales de Pastrana hay fotos de 2020 en donde ella posa en estado de embarazo junto a un caballo, animal del que Fredy Guarín siempre ha sido un amante.

Otro medio que se refirió al tema fue Futbolred, que fue más allá con la información y dijo que, según fuentes que consultó cercanas a la familia Guarín Velásquez, “Fredy tendría un cuarto hijo”.

“Así, Pauleth Pastrana fue madre y lo ha guardado muy en secreto, pues al parecer así se lo pidió Fredy”, afirmó ese medio.

Eso sí, el portal deportivo aclaró que por más que intentó confirmar esta noticia con personas de su entorno familiar, no fue posible que hablaran de ese tema.

Fotos de Fredy Guarín con el arquero Libis Arenas.

Por ahora, lo único que se sabe del futbolista de Millonarios es que reapareció en unas fotografías que publicó su amigo de todos los tiempos: el arquero Libis Arenas.