Fredy Guarín disfruta de su tiempo libre y estuvo viajando por La Guajira con Libis Arenas, una de sus amigos y con quien se ha reunido luego de la pelea familiar que lo hizo protagonista iniciando abril.

Fue el exarquero de la Selección Colombia sub-20 quien se encargó de compartir una nueva imagen del aún jugador de Millonarios, aunque algunas voces lo ponen lejos del ‘embajador’ y mucho más cerca del fin de su carrera sobre las canchas.

Desde una paradisiaca playa del norte de Colombia, ambos posaron para una foto en la que ‘Guaro’ sonríe junto a su amigo, quien ya antes había mostrado lo bien que la pasan, pues su amistad de hace casi 15 años es muy fuerte.

“El guaro y el patroncito”, escribió Libis Andrés en la descripción de la imagen que muchos esperan sea el inicio de una nueva etapa en la vida de este hombre, ya sea vestido de azul, como era su sueño, o disfrutando de una nueva experiencia alejado de los campos de fútbol.

Así está Guarín un mes después de su incidente familiar

El pasado 1 de abril, Fredy fue protagonista de una pelea en su casa de la que nunca se supo la razón. Familiares y amigos le dieron apoyo en ese momento con palabras en redes sociales y luego fue él mismo quien pidió respeto a su intimidad.

Desde aquel momento se sabe poco de su estado de salud física y mental, pero parece estar bien rodeado por sus amigos y familiares que siempre han estado pendientes de él, incluso cuando estaba en la lejana China.

Tras un mes de aquel altercado familiar, Guarín no parece haber subido de peso y disfruta de su tiempo, aunque en Millonarios aún lo esperan para decidir qué va a hacer con su futuro.