El tema surgió en medio de una conversación que tuvo la artista —quien actuará con Greeicy en producción de Netflix— con ‘Diva Rebeca’, personaje encarnado por el periodista Omar Vásquez.

(Vea también: Reacción de Laura Londoño al ver a William Levy, de ‘Café’, en tanga narizona)

¿Cuál es el ex de Martina ‘la Peligrosa’ que fue “cualquier cosa”?

En la charla, el personaje le preguntó a la cantante por Diego Jaimes, un directivo de Sony Music con el que ella empezó una relación en 2016 y del que no pensaba hablar, como se evidenció en la grabación.

“¡Ay, pero por qué! [Él es] un pelado de Bucaramanga”, empezó explicando Martina, y ‘Rebeca‘ añadió con gracia que él era: “Cualquier cosa”, frase que hizo que ambas estallaran en carcajadas.

Tanta fue la risa que produjo el momento que ‘la Peligrosa’ no lograba articular palabra y, cuando se recompuso, aseguró que tuvo “una relación interesante”.

“Fueron 3 años juntos. Algo tuvo que estar bien. […] Esa es una de estas relaciones en que la gente dice: ‘Yo no sé por qué. Esto no pega’“, explicó la famosa, quien tuvo que disculparse con joven por acusarla falsamente.

Luego, la artista aseguró que personas como Diego eran importantes para aprender, pero mientras trataba de explicar, la presentadora no podía contener la risa y dijo: “Gorda, no puedo. Cualquier cosa”.

Pese a que las participantes de la conversación estuvieron intercambiando carcajadas y hasta se quedaron sin aire, Martina concluyó su discurso diciendo:

“Conocí a Diego porque trabajaba en Sony Music. Es un man muy pilo, pero definitivamente éramos personas muy distintas. […] Cuando dicen lo de los polos opuestos, a mí no me vengan con ese cuento”.

Aquí, la entrevista en la que Martina ‘la Peligrosa’ se refiere a su romance con Diego Jaimes:

¿Cuándo terminó Martina ‘la Peligrosa’ con el experto de Sony Music?

En enero de 2020, el programa ‘La Red‘ confirmó que la actriz y Diego Jaimes ya no tenían una relación, pues el fin de su amor ocurrió en diciembre de 2019, pocos días antes de celebrar Navidad.

Respecto de su ruptura, ‘la Peligrosa’ solo dijo que su ciclo terminó y que cada quien siguió su camino; además, informó que ellos ya vivían juntos y fue ella quien abandonó el apartamento.

(Vea también: Carolina Ramírez, de ‘La reina del flow’: su matrimonio, el caso de Mark Tacher y más)

Este es el programa en el que se habla de la relación de la famosa: