El mágico recorrido al aire libre estará lleno de color, arte digital y música en vivo como homenaje a todas las madres colombianas, quienes podrán ingresar gratuitamente a vivir un momento de conexión y esperanza con sus familias. 

El escenario Jaguara recibirá a la agrupación Kombilesa Mi, quienes llegan desde San Basilio de Palenque para una presentación el viernes 28 de mayo en el Teatro Colón y el sábado y domingo como cierre musical de esta edición especial de ‘Seres de Luz’.

El Parque inaugurará un nuevo escenario en la Plaza Jaguara, donde se reunirán de manera espontánea muchas de las agrupaciones y artistas que han participado en la experiencia ‘Seres de Luz’ como Alerta KamaradaPhonoclorica, Miguel Guerra Guerrero , Maria Mulata, Guache, SuannyBleepolarMambako y Alejo GomezCáceres, entre otros. 

Las proyecciones nocturnas de arte digital en el Taj Mahal serán dedicadas a las madres y sus familias. ‘Seres de Luz’ recibirá en esta edición a un invitado muy especial, el artista bogotano Franco Parra Ortiz, quien ha encontrado en el arte y el emprendimiento una inspiradora manera para convivir con su condición de síndrome de Down y compartir esperanza a través del arte. 

En el escenario del Monumento a Dios se presentará el show Imaginare de la agrupación ganadora del Grammy Latino de música infantil Clara Luna y un tributo digital 360 al creador del parque y pionero de la aviación comercial en Colombia Jaime Duque 

Si desea más información o reservar sus entradas visite la página del parque https://www.parquejaimeduque.com o las redes de Instagram @parquejaimeduque y @jaguara_co.