Durante la trasmisión, Julián y Adriana estaban esperando a que su compañero se contectara, para así poder darle paso a la invitada, pero él no llegaba, así que decidieron llamarlo y, para demostrar que la llamada se hizo, el artista mostró su celular ante la cámara.

(Vea también: Julián Román confiesa sus bloqueos, amenazas y otras curiosidades de su Twitter)

Julián Román filtró número de celular de Santiago Alarcón

Cuando la cantante de ‘Porro nuevo’ se dio cuenta de lo que su amigo había hecho, le dijo que se estaba viendo el número, y él le pidió que borrara el en vivo, pero ya era demasiado tarde.

“Santiago no me va a volver a hablar en su vida”, dijo el actor de ‘3 caínes’, que le dijo a Carrasquilla: “Aquí están tus huevos”; a los pocos segundos, Alarcón se conectó evidentemente confundido por lo que estaba pasando con su teléfono.

Santiago Alarcón destapó los chats que le dejaron luego de que se filtrara su número

Apenado, Román —que tuvo a su novia y a su ex trabajando en ‘Pa’ quererte’— le contó a su colega lo que hizo y aseguró que olvidó que no estaban en “un zoom de amigos” y cometió un error gravísimo al ventilar su contacto.

Ante la confesión, Alarcón dijo:

“Con razón no para este teléfono. Julián tendrá que darme una línea nueva o algo. […] Yo no lo culpo, porque yo hubiera hecho lo mismo“.

Luego de caer en cuenta de lo ocurrido y tomarse el hecho de forma tranquila, Santiago Alarcón bromeó contándoles a sus compañeros qué le habían escrito los usuarios por WhatsApp:

  • “Santi, ¿eres tú?”.
  • “Me puedes mandar un audio como Germán, por favor”.
  • “Revelaron tu número”.
  • “Salúdame a ‘Chichila’ [su esposa]”.
  • “Santiago, que si puede entrar al ‘live'”.

(Vea también: ‘Chichila’ Navia, de ‘Pa’ quererte’, dijo si ha querido separarse de Santiago Alarcón)

Aquí, la grabación en donde quedaron en evidencia los mensajes que recibió el famoso: