A propósito de que la pareja tuvo que separarse desde hace más o menos un mes, el programa ‘Lo sé todo‘ le preguntó a la artista cómo fue pasar gran parte de la pandemia encerrada junto a su esposo, pues no era algo que acostumbraran.

(Vea también: ¿Por qué los libretistas mataron a ‘Verónica’ en ‘Pa’ quererte’? ‘Chichila’ Navia dice)

¿‘Chichila’ Navia y Santiago Alarcón han pensado en separarse?

Como indicó Cecilia Navia, nombre de pila de la famosa, el tiempo en pandemia ayudó a que su relación con el también actor se fortaleciera, pues volvieron a compartir charlas, que complementaban con algún licor o café.

Respecto de cómo maneja el hecho de que lleve más de dos décadas con el artista, ‘Chichila’ dijo que nunca le ha parecido que estar con él sea difícil, lo que no quiere decir que no hayan tenido crisis en su matrimonio, pero ninguna de estas los ha llevado a pensar en divorciarse.

“Lo amo mucho y él me ama. Nos comprendemos y nos raquetiamos. Vamos caminando juntos 21 años. ¿Será que es hasta que la muerte nos separe? Yo creo que sí“, dijo Navia, que tumbó mito sobre Amparo Grisales.

Aquí, una de las últimas fotos que compartió la famosa junto a su esposo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Navia (@chichilanavia)

¿Por qué ‘Chichila’ Navia está viviendo lejos de Santiago Alarcón?

La actriz de ‘Pa’ quererte’ se encuentra pasando una temporada en San Andrés, debido a que allí se está llevando a cabo el rodaje de ‘El paseo 6’, película que llegaría a las salas de cine el 25 de diciembre de 2021; esto, dependiendo de cómo evolucione la situación sanitaria en el país.

(Vea también: Con 64 años y en bikini, Amparo Grisales hizo desfile en playas de San Andrés)

En la cinta, que en esta ocasión no es dirigida por Dago García, la actriz comparte escena junto a John Alex Toro, Amparo Grisales —quien se fracturó el brazo grabando—, Rafaella Chávez, ‘el Mindo’, Megumi Hasebe y Andrés de la Mora.