Muchos mitos rodean a la famosa diva de Colombia, entre ellos el de su actitud en el trabajo, sin embargo, y a juzgar por el extenso post que le dedicó ‘Chichila’ Navia en Instagram, quedaría claro que Amparo es más amable, descomplicada y profesional de lo que varios pueden pensar.

A pesar de romperse la muñeca durante el rodaje, ‘Chichila’ destacó que Grisales no se quejó ni descompuso “un segundo”. Es más, “inmovilizada grabó durante dos días más, sonriente, entaconada, radiante y divertida como siempre para que pudiéramos cumplir con los planes”, resaltó Navia sobre su colega.

Para Navia, la actitud de Amparo fue toda una lección de vida que demuestra lo “gran profesional que es nuestra amada diva”, como se puede leer a continuación:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia)

El accidente de Amparo Grisales en rodaje de ‘El paseo 6’

Sin mayores detalles sobre cómo se dio el accidente, Amparo Grisales compartió un video el pasado domingo en el que contaba que se había roto el radio, pero se mantenía firme para seguir trabajando.

Desde San Andrés, y a punto de terminar el rodaje, la actriz añadió: “Seguiré filmando porque somos valientes y fuertes”, y lo cumplió.

‘El paseo 6’ tiene previsto estrenarse en diciembre en todas las salas del país, si las medidas restrictivas por la pandemia lo permiten.