Colombia ha vivido en los últimos días varias jornadas de manifestaciones en contra del Gobierno durante el paro nacional, que empezó el pasado 28 de abril. Una de las maneras de protestar pacíficamente que más se ha popularizado en el país es el ‘cacerolazo’.

Amparo Grisales, no obstante, manifestó en aquella oportunidad que ese acto está vinculado a la magia negra de algunos rituales cubanos, los cuales fueron adoptados en Venezuela. Asimismo, enfatizó que es un símbolo de miseria.

“Eso es un ritual cubano, de esos de magia negra, que lo llevaron a Venezuela. Yo estuve leyendo e investigando todo, y por eso es que dicen que ahora la gente busca comida en las basuras”, aseguró.

En el video, que fue publicado originalmente por la Revista Semana y que se ha vuelto a viralizar, la artista manizaleña explicó el motivo por el cual nunca ha estado de acuerdo con los ‘cacerolazos’, que en Colombia se vienen realizando constantemente.

La actriz colombiana, igualmente, señaló en la vieja grabación que para manifestarse pacíficamente es mejor utilizar pitos, tambores, panderetas y otros elementos, en vez de ollas y sartenes.

Amparo Grisales, jurado de ‘Yo me llamo’, actualmente se encuentra en San Andrés grabando el ‘Paseo 6’, película en la que comparte set con Cecilia ‘Chichila’ Navia y Rafaella Chávez, hija de Marbelle.

Reviven video de Amparo Grisales rechazando ‘cacerolazos’

@stephanyjuliethacostacu0##today_viral_video ##todalaverdad ##diosnosguardeatodos♬ sonido original – Stephany Julieth Aco