Ha sido la última publicación de la famosa la que más ha causado revuelo en Instagram, pues ya acumula más de 365 mil reproducciones y cuenta con comentarios de personajes como ‘Chichila’ Navia, Verónica Orozco, Carla Giraldo y Mary Méndez.

(Vea también: La cédula, sus novios y otros datos sobre Amparo Grisales que la gente suele buscar)

Desfile de Amparo Grisales en San Andrés

En la grabación, la jurado de ‘Yo me llamo’, quien confesó que la excomulgaron por beso con Margarita Rosaaparece caminando por las playas de la isla colombiana a plena luz del día; esto, aprovechando que su trabajo la llevó hasta allí.

Para la toma, la actriz usó un minibikini que parecía ser de color negro, llevó unas gafas de sol, en su mano sujetó un pareo y lució su pelo totalmente suelto; todo su ‘outfit’ hizo que sus curvas se robaran todo el protagonismo.

En el post de la publicación, la famosa recordó la importancia de valorarse a sí mismo y les recordó a sus seguidores que nunca deben aceptar menos amor del que se merecen.

“Inhala el presente y exhala el pasado. Cuando eres dueño de tu aliento, nadie podrá robar tu paz”, añadió la artista en su escrito.

Aquí, la publicación de Amparo Grisales —que comparte similitud con la reina Isabel II—, quien editó la escena e hizo que se viera en cámara lenta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333)

(Vea también: Pedro Palacio recordó que le ‘gateó’ a Ana K. Soto, pero ella ya andaba merengueando)

¿Amparo Grisales actuará en ‘El paseo’?

La noticia sobre el regreso a la actuación de la diva se conoció luego de que ‘Chichila’ Navia difundiera una fotografía en Instagram y asegurara que estarán juntas en la sexta entrega de la producción, que no será dirigida por Dago García.

En el elenco de la película también habrá otras caras conocidas, como la de Rafaella (hija de Marbelle), ‘el Mindo’, John Alex Toro, Megumi Hasebe y el mexicano Andrés de la Mora.