La actriz ‘Chichila’ Navia, que explicó por qué libretistas mataron a su personaje en ‘Pa’ quererte’, difundió en su cuenta de Instagram una foto con Amparo Grisales para confirmar que actuarán juntas.

Las dos famosas harán parte del elenco de la sexta entrega de la película ‘El paseo’, que anteriormente estaba bajo la dirección de Dago García; ahora, el director es Rodrigo Triana.

(Vea también: Marbelle bailó con Rafaella tema de Camilo y su joven apariencia causó asombro)

Rafaella, hija de Marbelle, volverá a la actuación

Después de que en redes sociales circularan varias fotos, se pudo conocer que la joven también estará la cinta; allí actuará de la mano con personajes como Amparo Grisales, ‘el Mindo‘, John Alex Toro y el mexicano Andrés de la Mora, que fue parte de ‘La reina soy yo’.

Aquí, una foto de la también cantante junto a ‘el Mindo’:

Instagram: @rafaellamusik
Instagram: @rafaellamusik

Pulzo pudo conocer que la película será grabada en San Andrés y contará la historia de unos estudiantes que viajan a la isla por la despedida de 11 de su colegio; en su paseo vivirán un sinfín de experiencias que desatarán las risas de los espectadores.

Rafaella no debutará en la actuación

Cabe mencionar que la también cantante ya se había desempeñado como actriz, su debút lo hizo en las grabaciones de la bionovela ‘Amor sincero’, de RCN, en donde interpretó a Marbelle cuando era pequeña.

Cuando la joven participó en la producción, que contaba la historia de su mamá, apenas tenía 9 años; en febrero de 2021 cumplió 19 años. Además de los proyectos actorales, la hija menor de ‘la reina de la tecnocarrilera’ está trabajando en la producción de su primer disco.

(Vea también: [Foto] Marbelle estrena tatuaje; está inspirado en su versión no famosa, Maureen)

Aquí, una foto de cuando Rafaella participó en ‘Amor sincero’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik)