Las tomas las subió la presentadora en su cuenta abierta de Instagram y llevan miles de ‘me gusta’.

En la primera imagen que ‘posteó’ la famosa, en un carrusel, aparece su hija sola, mientras en la otra están ambas, ella dándole un beso a la pequeña.

(Vea también: Quién es el juez del ‘Desafío’, que destacan por guapo y antes era abogado)

Una de esas postales se aprecia que fue tomada en la clínica en la que Camila Avella dio a luz.

“Estrenando corazón, ¡¡¡Amelia de mi vida, te amo!!! Gracias esposo mío por darme este regalo tan hermoso”, fue el ‘post’ con el que la expresentadora del ‘Desafío’ compartió la noticia del nacimiento de su primogénita.

Esta es la publicación con las dos instantáneas de la bebé (para verlas ambas hay que deslizar o dar clic en las flechas que hay sobre ellas).

¿Cuándo nació la hija de Camila Avella, expresentadora del ‘Desafío’?

En las fotos que subió y que se mostraron anteriormente, la celebridad de la farándula nacional informó que su pequeña llegó al mundo el 14 de abril.

Se desconoce dónde nació la niña, pero la publicación de la presentadora tiene como ubicación “Santiago de Cali”.

¿Quién es Camila Avella?

Además de ser conocida por haber sido la presentadora anfitriona del ‘Desafío’ antes de Daniella Álvarez, esta mujer, que se casó en cuarentena con Nassif Kamle, tiene una carrera como modelo.

Así lo destaca ella misma en su cuenta de Instagram, donde también dice ser “creadora de contenido, presentadora de televisión, diseñadora de joyas y amante de la moda”.

En dicha red social aparece como @camiavellam, tiene más de 352 mil seguidores y ha publicado más de 600 fotos, entre las más recientes se encuentran las de su hija y este TBT: