En el avance, compartido por Canal RCN en Twitter, primero se ve que ‘Toño’ (actuado por Carlos Camacho) tendrá problemas con su heredero menor, Jerónimo (interpretado por Carlos Ramírez, el cuñado del hijo de Jorge Alfredo Vargas), quien está un poco rebelde.

Ya después es que aparece la actriz Silvia de Dios, quien fue novia de Julián Román, famoso que en la actualidad es pareja de Juliette Pardau, artista que da vida a Dany Daza, el amor de Mauricio Reina, en ‘Pa’ quererte’.

El papel de Silvia de Dios es el de Clemencia, la que llegará a reprender a Lola (encarnada por Juliana Galvis, que hace unos días reveló lo más difícil de hacer escenas de cama).

Es más, la entrada a la novela de la madre de Lola es, al parecer, para hacerla reflexionar por lo que está haciendo con su vida por su amor con Jorge, pues en el avance se escucha que le dice:

“Tú estás acostumbrada a otra cosa, por más que estés enamorada, no vas a durar mucho tiempo aquí”.

Avance de ‘Pa’ quererte hoy

En la grabación de lo que pasará este jueves en la novela, además, se ve que Isabel está triste por no poderse comunicar con su papá, Mauricio, quien también está mal por esa situación, pero se animaría un poco por una posible reconciliación con Dany.

(Vea también: Respuesta de Juliette Pardau a si ‘Pa’ quererte’ tendrá una nueva temporada)

Y es que en el avance, que se puede ver completo a continuación, además se aprecia que Mauricio y Dany harían el amor, pero no aclaran si es que alguno de los dos lo está soñando o es realidad. La escena de Silvia de Dios aparece en el segundo 30.

Parejas de Julián Román

Aparte de las famosas de ‘Pa´quererte’, Silvia de Dios y Juliette Pardau, el actor ha tenido largas relaciones con otras dos colegas: Geraldine Zivic y Ana Serradilla.

Asimismo, se ha rumorado que ha salido con las actrices Angélica Blandón y Natalia Bedoya, y las presentadoras Yalena Jácome y Erika Taubert, pero no todas estas especulaciones han sido confirmadas.