De la vida privada del fallecido actor no se conocen muchos detalles pues, aunque su familia siempre ha trabajado en medios, hizo hecho lo posible por mantener su intimidad al margen de los mismos; normalmente solo hablaba de su trabajo frente a las cámaras.

(Vea también: Cedió un trasplante de riñón, estudió en 15 colegios y más de ‘el Gordo’ Benjumea)

¿Quién es la esposa de Carlos ‘el Gordo’ Benjumea?

Liz Yamayuza fue el gran amor del artista, así lo contó al programa ‘The Susos Show‘, en 2019; allí el presentador le recordó que estaría próximo a celebrar sus bodas de oro y él se mostró incrédulo, pues no pensó que fuera tanto tiempo.

La esposa del artista es hermana de la también actriz Maru Yamayusa, quien publicó una de las últimas fotos del ‘Gordo’; según el actor, el secreto para tener un matrimonio tan duradero era “hacerse el pendejo” y provocar la risa de su pareja.

Hijos de ‘el Gordo Benjumea’ y su nuera que trabaja en RCN

No cabe duda que, además de su histórico trabajo, una de las mejores herencias que le dejó el artista a los colombianos fueron sus hijos: Marcela, Ernesto, Paola, Luis y Álvaro; los 2 primeros son actores activos y los otros 3 siempre han estado ligados con el mundo del entretenimiento.

(Vea también: Carlos ‘el Gordo’ Benjumea, un ícono de la televisión: producciones y más curiosidades)

El último trabajo que hizo Marcela Benjumea fue en ‘El robo del siglo’, de Netflix; Ernesto participó en la serie ‘Operación Pacífico’ y, en su caso, está casado con Katherine Vélez, quien actualmente encarna a la mamá de Gaviota en ‘Café‘.

A continuación, un video sobre el legado artístico que dejó ‘el Gordo’ Benjumea: