Pese a que han pasado casi 30 años desde que la cinta le dio la vuelta al mundo en los diferentes festivales de cine y de que ‘el Zarco’ sigue siendo uno de los personajes más recordados, Lady contó al programa lo que pasó con él.

(Vea también: Daniela Ospina publica foto con James Rodríguez en el cumpleaños de Salomé)

Lady Tabares habla de la muerte de ‘el Zarco’, de ‘La vendedora de rosas’

“El ‘Zarco’ era un pelado divertido, muy inteligente, pero bastante loco, travieso, con muchos complejos”, empezó diciendo la actriz, que pasó hambre en cuarentena.

Pese a como era el joven, un día —mientras grababan la película— se llevó un gran susto:

“Fueron a matarlo en plena grabación”, recordó Tabares —quien fue criticada por ‘Epa Colombia’—, y agregó que Victor Gaviria, director del filme, tuvo que ir a sacarlo de la cárcel en varias oportunidades.

Sin embargo, Lady nunca vio a Giovanni Quiroz como un delincuente; ella siempre creyó que él era “un man rescatable”. Incluso, se atrevió a decir que él tenía presencia y se destacaba en todos los lugares a donde fueron.

Hermano del ‘Zarco’ recuerda su paso por Cannes en 1998

Aníbal Quiroz contó al programa de Caracol Televisión que Giovanni siempre quiso ser actor o cantante y que, con suerte, logró cumplir su sueño, pero que la falta de oportunidades lo llevó a tener un pésimo final.

Cuando ‘el Zarco’ le dijo a su hermano que se iría para Francia, al festival y de paso al Mundial de Fútbol, este no lo podría creer, pero sí, el fallecido actor estaba hablando enserio.

(Vea también: Aída Victoria Merlano, entre chiste y chanza, habla de su papá y dice que él no la quiere)

A su regreso a Colombia, el actor de ‘La vendedora de rosas’ quiso seguir tras su sueño, pero fue asesinado en medio de un enfrentamiento entre pandillas en Medellín.

Aquí, el informe del medio: