Daniela Ospina y James Rodríguez, que se separaron hace 4 años, demostraron que tienen una relación muy buena, sana y que entre ellos no existen remordimientos del pasado.

Tanto así que la expareja no tiene problema en compartir en los mismos lugares, y más cuando se trata de su hija Salomé, único retoño que quedó del amor de la empresaria y el futbolista, desconvocado de la Selección Colombia.

Así se refleja en imágenes que Ospina compartió en sus redes sociales, con las que le envió un tierno mensaje de cumpleaños a su hija. La primera foto (como se puede apreciar a continuación) es de ella y Salomé. En las otras, aparece la niña disfrutando con sus primos y animadores infantiles, mientras que en otra se ve posar a Daniela y James junto a la menor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Ospina (@daniela_ospina5)

James, que quedó sorprendido por su desconvocatoria de la Selección, también compartió imágenes de la celebración de Salomé, aunque en ellas no aparece su ex, pero sí su hijo: Samuel.

Feliz cumpleaños a la niña de mis ojos, deseo que cumplas todos tus sueños hija, hace 8 años me hiciste el padre más feliz del mundo”, escribió el jugador del Everton en sus redes sociales, como se aprecia a continuación:

(Lea también: [Video] Conmovedor reencuentro de James y Salomé luego de 10 meses sin estar juntos)

Además de llevársela bien con el papá de su hija, la hermana de David Ospina también ha mostrado que tiene una buena relación con la familia de él e, incluso, con su nueva novia, la modelo Shannon de Lima, que hace unos días le envió un regalo a Salomé.

Lee También

La heredera de James ahora celebra en República Dominicana junto a su mamá, que volvió a la soletería a finales del año pasado, tras un año de relación con el productor Harold Jiménez.