Este sábado se dio el día esperado para James y Salomé, pues dejaron atrás las videollamadas para darse el anhelado abrazo con el que volvieron a sentirse de cerca y darse el amor de padre y hija luego de 10 meses sin estar juntos.

El volante llegó a tierras colombianas luego de viajar en su avión privado y se reencontró con su primogénita, quien había llegado a Colombia hace una semana, cuando sorprendió a su abuela en el día de su cumpleaños.

Salomé estuvo con su madre, Daniela Ospina, pero ahora tendrá tiempo para compartir con James antes de que él deba unirse a la Selección Colombia para las Eliminatorias y la Copa América.

En las redes sociales de la niña compartieron el emotivo abrazo con el que se fundieron cuando se encontraron en lo que parece ser el Aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.

Video del reencuentro de James con Salomé

Estas fueron las imágenes con las que muchos colombianos se emocionaron luego de que la niña abrazara fuertemente a su padre, evidenciando el amor que se tienen a pesar de la distancia.

Daniela Ospina también habló del video

Aunque la empresaria no viajó con su hija a Medellín, Lucía Ramírez, abuela de Salomé fue quien se encargó de llevarla hasta Antioquia en un avión.

Sin embargo, Daniela sí le dedicó unas palabras a su hija, pues están juntas la mayor parte del tiempo y conoce de antemano lo que siente la niña por no estar cerca de su padre.

Mi bebé. Sé lo difícil que fue para ti esperar este momento. Soñabas con ver a tu papá nuevamente y tu espera por fin terminó. Recuerda que las adversidades nunca serán más fuertes que el amor y que aquí estaré haciendo lo imposible por verte sonreír”, le escribió en su cuenta de Instagram.

Tomada de Instagram @daniela_ospina5
Tomada de Instagram @daniela_ospina5