Por una nueva lesión, dijo Ancelotti, James Rodríguez no podrá estar en el último partido del Everton en la temporada, que será este domingo contra Manchester City, por la Premier League.

(Le puede interesar: [Video] Conmovedor reencuentro de James y Salomé luego de 10 meses sin estar juntos)

Sin embargo, el futbolista no dudó y desde este mismo sábado se montó en su avión privado rumbo a Colombia para tener unos días de descanso antes de unirse a la Selección.

En su cuenta de Instagram, James compartió una fotografía y allí se ve muy relajado en una cama muy grande dentro de la aeronave que lo traerá a territorio nacional, donde están sus hijos desde hace más de una semana.

Con toda la comodidad posible y una gran sonrisa, el volante del Everton mostró la felicidad que le provoca estar en su país, donde las personas se han estado manifestando por casi 25 días sin cesar.

Lee También

Esta es la fotografía que compartió James Rodríguez en sus redes sociales y que las personas, amigos y colegas han comentado.

Recientemente, la Fifa confirmó a Barranquilla como sede del partido contra la Albiceleste, por Eliminatorias, pero aún no se conoce la fecha en la que los jugadores de la ‘Tricolor’ se encontrarán con Reinaldo Rueda (Vea acá el listado completo de convocados).

Luego de los partidos contra Perú, que cambió de horario, y Argentina, Colombia deberá alistarse para jugar la Copa América que ya no se disputará en territorio nacional, aunque tampoco está garantizado que sea en territorio argentino.