Ahí, la celebridad subió dos carruseles de fotografías en donde se ve a su heredera Daniela Paz luciendo un sencillo vestido blanco con una cola no muy larga y posando sola o con otros familiares en el lugar donde se celebró la boda, este fin de semana.

Entre esos allegados están los hermanos de la novia, Mariano y Nathaniel, así como sus tías maternas, Ivette y Angie Cepeda.

Asimismo, en una de las instantáneas sale Lorna con un traje rojo, tomando a su hija del brazo y caminando hacia la capilla donde la joven daría el “sí, acepto”.

Las imágenes las acompañó Lorna de un post en el que relató que el día del matrimonio de su primogénita fue “absolutamente mágico, emocionante, feliz”, aunque no pudo contener el llanto, pues estaba muy emocionada. Además, dejó ver que quiere a su yerno.

Se casó mi bebé, mi hija mayor, pelada, muy joven, bella, no saben cómo lloré por ese camino a entregarla a @juanccasas (te adoro ) a la iglesia, no sabía realmente que iba a llorar tanto, no muchas mujeres entregamos a nuestras hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero lloré de la felicidad, de la emoción, y eso que la wedding planner (Ana), que es lo mejor, me hizo abrir la boca y ¡me echó un poco de gotas para controlar mis emociones! […] Mis hermanas @ivettecepeda y @angiecepeda lloraban conmigo”, expresó.

Las tomas del matrimonio se ven en los siguientes carruseles, donde también aparecen algunos de los famosos que fueron invitados a la boda, como el actor Tiberio Cruz y su pareja, la actriz Catalina Londoño (que está embarazada). Las fotos se pueden apreciar dando clic sobre las flechas que aparecen sobre las mismas o deslizando la publicación:

View this post on Instagram

Ayer, un día absolutamente mágico, emocionante, feliz para mi, se casó mi bebé, mi hija mayor, pelada, muy joven, bella, no saben como lloreeeee, por ese camino a entregarla a @juanccasas (te adoro ) a la iglesia, no sabía realmente que iba a llorar tanto, no muchas mujeres entregamos a sus hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero llore de la felicidad, de la emoción, y eso que la wedding planner (Ana) que es lo mejor, me hizo abrir la boca , y me echó un poco de gotas para controlar mis emociones!!! No me imagino como sería sin ellas, Mis hermanas @ivettecepeda @angiecepeda lloraban conmigo, mis hijos Mariano y nathaniel,porq entendían las razones, solo les digo, como les afirmé en un post pasado, todo lo que uno pase con respecto a los hijos, vale la pena!!! Te amo con mi alma @dpazcepeda y quiero agradecer enormemente a @pronoviascol por el vestido tan hermoso, de ensueño, a Carmen Vergara, y a todo su staff por ser tan bellas!!! ❤️ (después les muestro mas)

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on