Llegó el día 2 de julio a las 11:57 a.m., igual a su mami; fuerte, valiente y serena. Su mamá la trajo a este mundo con esa paz y tranquilidad que siempre la caracterizan”, explicó Luis Miguel.

Y añadió:

“He estado alejado de las redes porque no me quiero perder una milésima de segundo del cuidado de mi hija”.

El esposo de la famosa les agradeció a sus seguidores por las oraciones que le han dedicado a su familia. Asimismo, afirmó que la felicidad que ha sentido los últimos días es una que nunca había experimentado.

No obstante, Luis Miguel no dio información concreta sobre el estado de salud de Paula Andrea después de dar a luz a sus 47 años.

Fátima Zabaleta Betancur es la primera de hija de la pareja. Sin embargo, Paula Andrea ya tuvo tres hijos con su exesposo Juan Carlos Villegas.

A continuación, el post de Instagram con el que Luis Miguel Zabaleta confirmó el nacimiento de su bebé:

View this post on Instagram

Ya está con nosotros nuestra hermosa y amada hija Fátima,nuestro más bello,preciado y anhelado regalo del cielo, que viene a este mundo a llenarnos de amor puro. Llegó el día 2 de Julio a las 11:57 am, igual a su mami, fuerte,valiente y serena, su mamá la trajo a este mundo con esa paz y tranquilidad que siempre la caracterizan !!Gracias,mil gracias e infinitas gracias a nuestra Señora de Fátima por interceder por nosotros ante su amadisimo y poderoso hijo y regalarnos a Nuestra hija,por el mas lindo milagro de amor!!!En estos días he sentido una felicidad diferente que nunca había experimentado,he sentido la vida llena de esperanzas e infinitas ilusiones que me hacen seguir soñando despierto y ahora con el motivo más importante que me hará seguir enfrentando cada amanecer con mucho entusiasmo,alegría y determinación!! En estos días he sentido más el amor de Papa Dios y su presencia en nuestras vidas… Dios es bueno!! Gracias a todos por sus oraciones,bendiciones y buenas energías!! Dios me les duplique sus buenas intenciones 🙏🙏🙏. He estado alejado de las redes porque no me quiero perder una milésima de segundo del cuidado de mi hija 😍😍😍, papá chocho !!!! . Infinitas gracias te damos soberana princesa,por los beneficios que todos los días recibimos de tus manos generosas. Dígnate ahora y siempre,tomarnos bajo tu poderoso amparo dulce virgen María !!!🙏🙏🙏

A post shared by Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) on