Cristina Hurtado

Una de las mujeres más hermosas del país es la presentadora Cristina Hurtado, quien, a pesar de que ya tuvo dos hijos, aún conserva una hermosa figura y su carisma enamora a sus seguidores.

Daniela Ospina

Es otra mujer que enamora a sus seguidores por su belleza, ejemplo de emprendimiento y amor que demuestra por su hija Salomé en redes sociales.

Natalia París

La siempre sexy y modelo icónica colombiana Natalia París, considerada por muchos años la mujer más hermosa del país, también es conocida por ser más que madre para su hija Mariana, también es su amiga fiel, apoyo y confidente.

View this post on Instagram

Tu t yo❤️👯‍♀️

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on

Ana Sofía Henao

Otra de las modelos más famosas de Colombia es Ana Sofía Henao, ejemplo de perseverancia y responsabilidad; hasta hace unos meses se convirtió en madre, un regalo que la vida le dio después de su constancia en su vida profesional.

View this post on Instagram

Luz: eso significa Candelaria para nosotros, desde que estaba en mi barriguita nos soñábamos una bebé que llegara para regalarle luz al mundo y así fue! Desde que nació, cada vez que sonríe, cada vez que me mira, cada vez que con sus manitos me toca, cada vez que puedo abrazarla me siento la mamá más poderosa del mundo, a su lado siento que puedo con todo y contra todos, que puedo ser fuerte sin dañar a nadie, ella me contagia de su inocencia, de su dulzura y de su luz y ante todo me recuerda que ser vulnerable no es una debilidad. Por eso hoy para celebrar el día de la madre nos vestimos de blanco, el color que definitivamente representa esta bebé que aunque es de muchos colores, con su brillo ilumina el universo entero! Feliz día a todas las mamás del mundo y aunque hoy hay un pretexto para celebrarlo, recordemos que su día es todos los días del año! @espritcolombia #WeAllLoveMom

A post shared by Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) on

Laura Acuña

Desde muy joven, Laura Acuña despertó interés por varias marcas importantes gracias a su figura, espontaneidad, encanto y liderazgo. Hoy, también lidera un hogar lleno de amor junto a sus hijos.

Catalina Aristizabal

Además de su belleza, Catalina se ha caracterizado por ser una mujer ejemplar en su hogar gracias a los consejos que brinda para fortalecer el rol tan importante que otras mujeres tienen en Colombia, el ser madres.

Kathy Sáenz

Es una de las actrices más reconocidas en Colombia por su larga trayectoria en la actuación. En su vida familiar, predominan la sencillez, carisma y sensibilidad, cualidades que la han llevado a mantener su relación intacta después de 10 años.

View this post on Instagram

#domingofeliz #domingoenpaz #domingoenamor 💟 🕉

A post shared by Kathy (@kathysaenzh) on

Andrea Serna

Otra presentadora que cotidianamente vemos en los programas más importantes de la televisión colombiana; refleja madurez, trabajo, disciplina, talento y amos por los niños.

View this post on Instagram

¡Buen viento y buena mar! Así se siente…

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

Carolina Soto

Se ha destacado por su facilidad de improvisar ante las cámaras con una capacidad de manejo y exposición de información. Carolina ama a sus dos hijos.

Maleja Restrepo

Demuestra que la diversión y alegría son primordiales para mantener un hogar, cualidades que no se pueden perder por ninguna circunstancia de la vida.

Carolina Cruz

Reúne las propiedades de la mujer colombiana: belleza, trabajo, inteligencia y tenacidad, que la han llevado a estar en las mejores pasarelas y programas del continente.

View this post on Instagram

• Y cuando pensé que lo había vivido y sentido todo llegaste tú a estrenarme el corazón, a enseñarme la simpleza y la sencillez de la vida, a mostrarme que con muy poco podemos ser tan felices, llegaste para ser mi mejor maestro y comprender como nunca el AMOR en su máxima expresión. Gracias hijo…prometo darte amor, compañía, entendimiento y no soltarte nunca. Prometo entregarte un mundo mejor y hacer de ti una persona FELIZ, estoy convencida que una persona feliz hace mejor este mundo. Aquí estoy y estaré siempre para ser tu apoyo, tu amiga, tu cómplice. Verte crecer y ver tus ojos llenos de nobleza me llena de ilusión, TE AMO Y ESTE AMOR VA EN ASCENSO, eres mi regalo de DIOS 🙏🏼❤️🌹👪 Feliz día a las guerreras de este mundo llamadas mamás.

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Sara Uribe

No puede faltar en la lista la recientemente madre Sara Uribe, quien, a pesar de las críticas que ha recibido en redes sociales, está conformando un hogar.

¡Feliz día, madres!